María Pedraza y el peinado de moda para lucir en verano

María Pedraza y el peinado de moda para lucir en verano

Bailarina clásica, influencer y actriz, María Pedraza, famosa por su papel de Allison Parker en “La casa de papel“, tiene una camaleónica melena. Nadie mejor para lucir el peinado que será furor esta temporada.

MDZ Femme

MDZ Femme

María Pedraza (26) es mucho más que la actriz que cobró fama con las series "La casa de papel“ y "Élite". La actriz parece tener un don especial para cambiar su cabello de acuerdo a distintos estilos en tendencia. Con sus bucles naturales y encrespados, sabe peinar su cabello, teñirlo y tratarlo de distintas maneras para lograr looks increíbles. Vamos a ver el peinado que acaba de subir a su cuenta oficial en Instagram para descubrir cuál es la tendencia que ya es furor esta temporada.
 

Un recogido super chic. Fuente. Instagram @mariapedraza

Peinado de moda: María Pedraza luce el recogido del momento

La tendencia manda. Y María Pedraza lo sabe. El estilo de peinado “baby braids“ consiste en llevar la melena casi suelta, atada mediante una pequeña coleta, mini rodete o trenzas solamente para despejar el rostro angelical que posee. 

Lo cierto es que la actriz del film que dicen que la consagrará como figura internacional “Las niñas de cristal“ es capaz de cambiar de look gracias a su camaleónica melena. 

Rubia, morena, lisa u ondulada, la lista de cambios de estilismo de María Pedraza es casi infinita: lo ha llevado rosa, pelirrojo, castaño, platino, por encima de los hombros, más largo…

Y es que la estrella cuenta con el expertise de María Roberts, la directora de Studio 25 como aliada para transformar su imagen cada vez que su papel o sus ganas así lo requieran.

Este estilo de peinados consiste en armar alrededor del cabello suelto trenzas, rodetes o coletas en versión mini. Fuente. Vanitatis

La tendencia baby braids que mostró la madrileña María Pedraza y cómo lograr el peinado en casa

Perfecto para el verano, este estilo de peinado es casual y desenfadado a la vez. Como gran ventaja es ideal para estilizar el rostro y permite llevar la mayor cantidad de pelo suelto posible, pero apartando el contorno con un trenzado, mini rodete estilo pumps o pequeña coleta. 

Aportan juventud, son peinados aliados para llevar con make up de vanguardia como sombreado amarillo, agua marina o anaranjado súper juveniles, pero con glamour como para subir mil selfies a las redes sociales hasta cansarse. 

La frescura de estos peinados está dada por el estilo boho al que pertenecen, que triunfa entre las tendencias actuales como un homenaje a otras décadas y a la vez, una manera vivir a pleno el estilo comfy que trajo la pandemia. Ante todo, la comodidad, pero sin resignar estilo como lo hace María Pedraza

El estilo es fácil de lograr e invita a liberar la imaginación para dar volumen en donde mejor te quede según la forma de tu rostro. A la actriz española, que tiene un rostro redondeado, le beneficia sumar volumen con un rodete estilo pump para alargar la forma de la cabeza. 

La estrella enseña que así se puede estilizar cualquier rostro, luciendo a la moda y tengas o no una melena ondulada, siempre quedará bien, canchero y universalmente glamoroso. 

Con un poco de crema para peinar o aceite, dominarás el frizz y otorgarás un poco de caída en los mechones laterales si lo necesitas ¿Te animas a improvisar tu propio peinado al estilo baby braids como la estilosa María Pedraza?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?