¡Enamora con las manos!

La manicura de Selena Gomez para un look más elegante

Para tener las manos más bonitas, nada mejor que inspirarse en cómo se las arreglan las celebridades: Selena Gómez es pionera en llevarlas color jade y a juego con sus joyas ¡Pasen y vean!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de abril de 2022 · 09:03 hs
La manicura de Selena Gomez para un look más elegante
Selena Gomez siempre nos deleita con looks auténticos y elegantes. Foto: Instagram selenagomez

Selena Gómez (29) siempre tiene en el radar las nuevas tendencias en materia beauty y las impone desde sus redes sociales. Como en uno de sus últimos posteos en Instagram donde muestra su manicura color verde oscuro.

Como una de las nuevas y más poderosas vidrieras, las tendencias fashionistas encuentran un público joven, sediento de inspiración, admirando a estas celebridades, siempre atentas  a lo que se usa. Por eso, acercamos el foco a esta cantante estadounidense que supo hacerse adorar por el público y deleitarnos siempre con un look fresco, auténtico y elegante.

Veamos qué trae cuando se trata de producir y esmaltar las uñas para vernos aún más bellas.

La manicura de Selena Gomez: a juego con piedras preciosas

El esmalte verde esmeralda o verde jade con las manos a juego. Fuente. Instagram Selena Gomez

En un posteo que cosechó 7.193.405 likes, Selena Gomez mostró en primer plano sus uñas esmaltadas en color jade oscuro. 

El verde es un color que pega fuerte en los últimos años. Mucho más,  en este, ya que se puso de moda gracias a que Bottega Veneta invadió las pasarelas con sus sandalias y chaquetas, desde su gama más clara en verde césped hasta el más oscuro de los tonos de esta gama. 

Fashionistas, influencers y celebridades de todas las latitudes lo adoptaron como el color favorito de esta temporada y la que vendrá. La tendencia es a crear looks armónicos o en composé, tras la popularidad de las joyas en estos tonos. Turquesas, esmeraldas o el propio jade son excusas para combinar con moda y claro ¡con manicura!

¡Fabulosa! Fuente. Instagram

Se trata de un recurso rápido y sutil pero no por eso con menos efecto. Suma elegancia, distinción y ese aire distinto que tanto nos gusta aportar cuando tenemos un evento o un encuentro diferente.

Así, Selena Gomez nos deleitó desde Instagram con un estilo increíble que usó en los SAG Awards, donde vistió una pieza de Oscar de la Renta y un collar estilo choker de diamantes de la marca Bvulgari valorado en un millón de dólares con pendientes a juego. Para completar, su anillo color esmeralda que matcheaba a la perfección con el tono verde oscuro de su manicura

La ventaja de esta gama para las uñas es que afina, alarga y rejuvenece las manos al dar efecto de que la piel es más clara aún de lo que es, en contraste con las uñas oscuras y queda muy delicado.

Aunque se trata de una tonalidad discreta, llama la atención y queda súper glam.

Lo cierto es que hay una tendencia a imitar la pedrería para esmaltar las uñas. Jade oscuro, jade claro, amatista, cuarzo y prácticamente cualquier gema puede trasladarse al color de la manicura.

Muchos de estos tonos implican esmaltar con lacas traslúcidas y siempre, bastante brillo. Se trata de una propuesta potente para sumar el brillo de una piedra multiplicado por cada uña y encima, lucir un anillo “al tono“. 

Y por supuesto, como en el mercado se encuentran jades más claros y más oscuros, con los esmaltes se puede jugar a imitar el mismo tono o jugar con una más claro o oscuro. Selena buscó uno ¡idéntico!

Su elección de top coat fue extra brillante para que resaltaran como joyas en toda la mano. Esta outfit armónico y engamado crea un aire elegante aliado de cualquier evento de último momento sin que implique sÚper producciones que lleven horas de preparación. 

¿Qué te parece este truco de Selena Gomez para destacar sus manos? ¡Recrea su estilo para tener esta espectacular manicura a juego con tus anillos!

Archivado en