Pelo

Así son los peinados de fiesta más top del momento

Los Oscar son el evento del cine que más se espera año a año más que nada por su alfombra roja y los grandes looks de las celebridades. Pero, los peinados también forman una parte importante del outfit y nosotras te enseñamos los 5 que puedes pedirle a tu estilista.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de abril de 2022 · 14:04 hs
Así son los peinados de fiesta más top del momento
Te enseñamos los peinados de los Oscar 2022 que querrás probar Foto: El Mundo

Si hablamos de una festividad del cine súper esencial, esos son los Oscar. Miles de famosos pisan la alfombra roja con sus looks que prepararon durante meses para estar en el podio de las mejores vestidas. También, preparan sus peinados y maquillajes para resaltar entre la multitud. Hoy te recomendaremos los 5 mejores peinados de los Oscar 2022 para que tú también los pruebes.

Zendaya

Zendaya eligió un recogido muy sofisticado. Foto: Elle. 

La joven actriz llevó un recogido con ondas, muy informal y canchero pero con un toque de glamour. Por supuesto que su vestido lo dijo todo, pero este peinado es el claro ejemplo de que no necesitas añadir más a tu estilismo sino, incluso, jugar un poco con los estilos formal-informal.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz planteó un look imitando a una de las actrices más famosas de todos los tiempos. Foto: InStyle. 

Un look emulando a Audrey Hepburn fue lo que eligió Zoe Kravitz para los Oscar 2022. Es por esto que su peinado fue muy parecido a los que usaba la actriz del viejo Hollywood como un recogido tirante pero con flequillo ladeado, dándole esa impronta más moderna.

Jessica Chastain

Jessica Chastain fue la mejor vestida de la noche y su peinado también ayudó. Foto: Elle. 

La pelirroja y gran ganadora de la noche gracias a su papel en "Los ojos de Tammy Faye" y su vestido Gucci, también ganó a la hora de elegir peinado. Ella optó por una coleta alta con algunas ondas en las puntas, permitiendo un ligero movimiento sensual en su pelo. ¡Perfecta!

Nicole Kidman

Nicole Kidman apostó por un clásico peinado. Foto: Trendencias.

La actriz nominada estos Oscar 2022 apareció en la alfombra roja con un peinado basado en un recogido clásico. Un rodete bajo con ondas y dos mechones sueltos a los costados del rostro permitieron enmarcar su cara y darle prominencia a sus labios rojos. 

Naomi Scott

Naomi Scott se decantó por el peinado wet del año. Foto: Instagram. 

Otra de las jóvenes que innovó en su peinado fue Naomi Scott. La actriz se decantó por su pelo corto recto y húmedo con raya al costado y puntas hacia afuera. Definitivamente, uno de los peinados tendencia 2022. 

Los peinados de los Oscar 2022 son definitivamente lo que les pedirás a tu estilista asique ¡no te olvides de ninguno!

Archivado en