El perfume dulce de Meghan Markle que tú también puedes tener

El perfume dulce de Meghan Markle que tú también puedes tener

Meghan Markle utiliza una fragancia de la firma Jo Malone London, que cualquier persona puede conseguir a un precio aproximado de $118 euros.

MDZ Femme

MDZ Femme

Cuando Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry, su estilo cambió completamente, ya que debía seguir un estricto protocolo. Rápidamente, logró combinar la moda con las reglas de la monarquía y comenzó a destacarse en todos los eventos que participaba, incluso, los expertos han asegurado que su fuente de inspiración ha sido Lady Di.

Pero además de la ropa, se conoció que la actriz es fanática de un perfume dulce que puede estar al alcance de todos. Se trata del Wild Bluebell de Jo Malone London y sus allegados indican que esta fragancia fue la que utilizó en sus primeras citas con su actual esposo y que lo enamoró por completo.

Su aroma es floral, fresco, relajante y tiene notas de salida de campanilla y clavo, mientras que su corazón es de lirios del valle, rosa mosqueta y jacintos bañados de rocío, y le agregaron almizcle y ámbar. Quienes deseen tener este perfume pueden conseguirlo fácilmente en cualquier perfumería o en el sitio web de Jo Malone London a un precio de $118 euros los 100 ml.

Wild Bluebell de la firma Jo Malone London. Fuente: Amazon.

Lady Di, otra fanática de los perfumes florales como Meghan Markle

Meghan Markle no es la única persona que tuvo un paso por la monarquía británica y era fanática de los perfumes florales. Entre los más recordados, se encuentran el Diorissimo, de la firma francesa Dior, el favorito de Lady Di, quien caminaba por los pasillos del Palacio de Buckingham desprendiendo su aroma.

Este perfume se lanzó en 1956 y fue el tercero que creó el diseñador Christian Dior con notas muy llamativas de lirios del valle. El diseñador utilizaba estas flores para decorar el interior de su hogar y quería crear una fragancia con el aroma, ya que le parecía muy sensual y femenino para las mujeres.

Tal fue su éxito, que hasta no podía faltar en la cartera de Diana de Gales y hoy sigue siendo uno de los más populares. El Diorissimo se puede conseguir fácilmente a un precio aproximado de $120 euros: hay que ingresar al sitio oficial de Dior, donde la firma tiene una opción para encontrar la boutique más cercana en la que se vende. ¿Ya lo probaste?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?