Huele bien

Éste es el perfume que usan las jóvenes de 25 y las señoras de 60

Se trata de una fragancia fresca y sexy, elaborada para todas las edades. Fue creada por un perfumista francés.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:03 hs
Éste es el perfume que usan las jóvenes de 25 y las señoras de 60
Foto: Amarkotarim

Los perfumes definen la personalidad y hay fragancias para cada persona o para diferentes situaciones, dependiendo de la impresión que se quiera dar. Pero algunas de ellas son amplias, es decir, no comprenden de género ni de edad y pueden ser usadas por jóvenes y personas adultas de más de 60 años.

Uno de los más utilizados por todas las generaciones es el Poison Girl Unexpected EDT de Dior, un perfume que presenta como nota de salida una doble dosis de jengibre de Tanzania, la especia sexy, muy fresca y matizada que se instala con fuerza combinándolo con el descaro de una nota salada.

Fuente: sitio oficial de Dior

Además, tiene notas de corazón floral y sensual de rosa de damasco y tiene un toque de haba tonka de Venezuela junto a unas notas muy ligeras de vainilla y almizcle. "Con Poison Girl Unexpected, François Demachy, Perfumista-Creador, Dior revoluciona los ingredientes nobles con acordes vivos y descarados para crear un nuevo floral ligero y chispeante... ¡totalmente Unexpected!", explican en su página web.

Pero también agregaron: "Una inspiración radicalmente pop, una sensación fulgurante que recorre la espalda, brilla, estremece y concluye en una dulce suavidad". Este perfume tiene un precio de aproximadamente entre 60 y 80 dólares, dependiendo del tamaño del frasco (se puede encontrar de 100 ml o 50 ml).

Demachy sobre Poison Girl Unexpected

Este perfume fue creado por François Demachy, un perfumista que nació en Cannes, Francia, hace 71 años  y trabaja para el conglomerado de lujo LMVH, que es dueño de la marca Dior. "Para Poison Girl Unexpected, he querido extrapolar en una estela la sensación fuerte y ambivalente de un caramelo acidulado", afirmó.

Y agregó: "He apostado por el contraste de una nota afrutada que se va acentuando hacia un acorde picante y sexy. Se impone una nota de Jengibre ligeramente realizada por un toque salado. Encarna a la perfección el encanto 'expresivo' de esas golosinas que explotan en la boca y, después, dan paso a la dulzura".

En cualquier caso, Poison Girl Unexpected EDT de Dior es una fragancia que sirve tanto para jóvenes de menos de 25 años como para mujeres mayores de 60 años por su versatilidad, dado que se adapta a casi todas las situaciones.

Otros perfumes para todas las edades:

  • Eternity Now de Calvin Klein.
  • Única Coral de Adolfo Domínguez.
  • Fever de Jimmy Choo.
  • Bamboo de Gucci.
  • Quatre de Boucheron.
  • Eau de Rochas.
  • CK2 de Calvin Klein.
  • Rose Amazon de Hermès.
  • Camicia 113 de Gianfranco Ferré.
  • Te Gold Collection de Michael Kors.
  • Emozione de Salvatore Ferragamo.
  • Chanel N°5 de Chanel.

¿Tienes alguno favorito? Cuéntanos

Archivado en