Tendencia

¡Descubre el color ideal de lipstick según tu signo!

Los tonos de labial perfectos para cada signo.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de abril de 2021 · 20:00 hs
¡Descubre el color ideal de lipstick según tu signo!

Seguramente alguna vez oíste que existe la gama ideal para tu tono de piel, cabello u ojos pero también hay un labial para cada personalidad o signo del zodíaco.

Sea con acabado gloss o mate, el color en los labios dice mucho de nosotras. 

¿Quieres comprobarlo? Anímate a este listado con datos que te sorprenderán.

Glamour México

 

Aries

El signo color del fuego adora el rojo. El tono más vivaz de colorado será el indicado para marcar la personalidad aventurera y arriesgada con la que la mujer de Aries se siente representada.

Además, el planeta de este signo es Marte, por lo cual no quedan dudas de que la gama de los rojos es la adecuada.

Tauro

Los tonos neutrales con iridiscencias rosadas u ocres serán los mejores para resaltar la luz de la personalidad que caracteriza a las taurinas.

Hedonistas, perseverantes, y regidas por Venus, la diosa del amor y la belleza, relucir, brillar y disfrutar es su destino.

Géminis

De personalidad versátil, espontánea y auténtica. Con gran sentido del humor e hiper parlanchinas las nacidas bajo el signo de Géminis necesitan vibrar alto.

Por eso los tonos durazno o cualquiera de la gama de los anaranjados serán perfectos para su manera de sentir y andar por la vida.

Cáncer

Malva o borrabino será el tono adecuado para resaltar el costado romántico y algo melodramático de las nacidas bajo el signo de Cáncer.
De personalidad cariñosa y a veces algo inocente sumarán gran sensualidad con el tono malbec a sus looks, que suelen incorporar el bordó tanto en otoño como en primavera variando simplemente su intensidad.

Leo

La dimensión elegante y sofisticada de Leo será mejor representada con un lipstick amarronado, desde el nude hasta el habano intenso.

Virgo

El color carmín será el que mayor vaya con la personalidad de las nacidas en Virgo. Analítica, tímida y apasionada a la vez.

Libra

Rojo oscuro será el tono insuperable para las mujeres librianas que quieran reflejar su ser empoderado, equilibrado y armonioso.

Escorpio

Escorpio calcula cada paso que da y no puede estar mejor representado por el tono uva. 

El color aliado para reflejar emociones intensas. Nada de medias tintas: un labial fuerte que busca llamar la atención y decir ¡Aquí estoy yo!

Sagitario

El glamour del color chocolate es el más indicado para el caso de las sagitarianas. Serias pero alegres a la vez. Este color marca un estilo distinguido pero a la vez fresco.

Capricornio

Profesionales, líderes y ganadoras. Buscan lo práctico y elegante a la vez, por eso las capricornianas se verán divinas con las tonalidades nude, rosadas y más cálidas.

Perfectas para combinar con grandes accesorios y outfit para el infarto, permiten jugar con el resto del look y resaltar la mirada con un buen smokey eyes en tonos amarronados para acompañar los labios más neutros.

Acuario

Gracias a su personalidad todas las tonalidades le sientan de maravillas. 


Las azules como el agua, sobre todo si tiene ojos claros, resaltan esa cualidad imponente que poseen: un carácter rebelde, libre y sin ataduras.

Piscis

Rosa claro es el tono que mejor le sienta al signo del agua y las emociones que vienen y van como las olas. Soñadoras, entusiastas y sensibles se ven identificadas con el rosa en todas sus versiones, pero el rosa chicle las enloquece.

¿Te animas a probar el tuyo?

Archivado en