Belleza

Piel de porcelana: la mascarilla de gel es ideal para el cuidado del rostro

Apórtale frescura a tu rostro con las propiedades de las mascarillas de gel.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 23 de enero de 2021 · 20:00 hs
Piel de porcelana: la mascarilla de gel es ideal para el cuidado del rostro
Piel de porcelana: La mascarilla de gel es ideal para el cuidado del rostro

Lo primordial para el cuidado de la piel es tener buenas rutinas de belleza, y podemos notar como siempre están saliendo nuevos tratamientos de belleza mascarillas, cremas y uno de los más novedosos son las mascarillas de gel.

Se pueden encontrar distintas mascarillas de gel para el rostro en distintos formatos, como la de las ojeras, las del cutis que vienen con forma de rostro y solo se debe estirar sobre él, en barras y la más nueva el antifaz.

Estás mascarillas poseen varios beneficios gracias a su poder de frío y colágeno, ayuda a abrir los poros y eliminar suciedad y bacterias que causan el acné, mejorando la apariencia de la piel.

Una de las mascarillas de antifaz de gel es excelente a la hora del descanso, ayuda a eliminar las ojeras y a descansar los ojos de la exposición a las pantallas de computadora.

Se pueden encontrar muchas de ellas de diferentes formatos y para cada necesidad. 

 Recuerda que es recomendable aplicarlas entre 10 y 15 minutos sobre el rostro, complementa tu rutina de belleza con cremas hidratantes, así lograras tener un cutis totalmente fresco y renovado.

Archivado en