Belleza

Cómo podrías usar la glicerina para restaurar un cabello rizado y maltratado: ¡luce una melena radiante y perfecta!

Descubre los beneficios de la glicerina y úsalos para transformar tú cabellos secos rizados y maltratados en una melena de revista.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de enero de 2021 · 11:00 hs
Cómo podrías usar la glicerina para restaurar un cabello rizado y maltratado: ¡luce una melena radiante y perfecta!

La glicerina es una sustancia de origen vegetal viscosa y transparente que se utiliza para la elaboración de múltiples productos cosméticos, gracias a sus propiedades para la piel, al mismo tiempo ayuda a mejorar el aspecto del cabello, ayudándolo a mantenerlo radiante, sano e hidratado en poco tiempo.

El día de hoy se hablará de esta maravillosa sustancia, que nos sorprende con sus beneficios para el cabello como la capacidad que posee de hidratar, actúa como perfecto reparador y acondicionador natural de cabello, ayuda a combatir las puntas abiertas, ayudando así a que pueda crecer más rápido y de una forma más saludable.

Te estarás preguntando como usar la glicerina en tu cabello. Para utilizar la glicerina deberás diluir en agua una cucharada de glicerina, formando un acondicionador, aplicándolo sobre el cabello, el cual te ayudará a reparar el cabello seco.

La glicerina para la caspa, está sustancia ayuda a eliminar la resequedad es por eso que muchos la utilizan como eliminador de Caspa. Ya que presenta propiedades antibacterianas que ayudan a calmar y combatir ciertas bacterias en la piel como es en el caso de la dermatitis.

Está se puede aplicar de muchas formas pero siempre disolviendo en agua, ya que se puede aplicar en forma de mascarilla mezclando con otros productos como aceites de oliva, coco, ingredientes como aloe vera y la miel, repotenciando así sus resultados. Como puedes ver la glicerina tiene muchos beneficios para el cabello y distintos usos, así que no esperes más y mejora tu cabello con resultados de en sueños.

Archivado en