Canas

¡Adiós a las canas! Estos son los mejores sprays para que tu cabello luzca radiante por más tiempo

Con la ayuda de estos sprays podrás lucir tu melena radiante y libre de canas, ideal para teñir la raíz del cabello sin recurrir directamente a los tintes

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de enero de 2021 · 20:00 hs
¡Adiós a las canas! Estos son los mejores sprays para que tu cabello luzca radiante por más tiempo
¡Adiós, canas! Estos son los mejores sprays para mantener tu cabello radiante por más tiempo ¡económico y duradero! Foto: freepik

Durante décadas las mujeres se han preocupado por lucir un cabello libre de canas, ya que las mismas aportan años a tu apariencia por este motivo retocar las canas y las raíces del cabello se ha vuelto muy común los últimos meses. Por este motivo, hoy te explicamos cómo puedes lograrlo sin tener que ir al salón ni recurrir a los tintes. 

Existe una gran variedad de productos que te ayudan a mantener el color de tu cabello intacto y uno de ellos son los sprays temporales para retocar fácilmente las canas, hoy te indicamos cómo usarlos correctamente, lograrás una apariencia como si tu cabello estuviese recién pintado.

Retocador de Raíces, de Schwarzkopf: este es uno de los sprays te ayudará a cubrir las canas de forma instantánea, logrando un efecto temporal en tu cabello, sus características es que logra un acabado seco sin dejar residuos, para utilizarlo debes colocar una toalla en tus hombros. Luego, agitar el producto y pulverizar el spray de manera uniforme sobre la raíz del cabello para poder tapar las canas, aplícalo a una distancia de 10 cm.

Koleston Retoque de Raíz Temporal, de Wella: una de las cualidades de este spray es resistente al agua, la humedad y el sudor, y lo mejor de todo es que no tiene amoniaco ni peróxido, logrando así evitar daños en tu cabello, tiene un efecto temporal. Es decir, hasta la siguiente lavada, debes aplicar 15 cm de distancia a los mechones que desees cubrir.

Spray Retocador de Raíces Magic Retouch, de L’Oréal Paris: una de las ventajas de este proyecto es que funciona como por arte de magia, es ideal para tapar las canas y lo mejor es que no contiene químicos que puedan dañar tu cabello. Para aplicarlo, pulveriza a 15 centímetros del área que decías retocar, es importante que el cabello se encuentre totalmente seco, luego espera 2 minutos y peina tu cabello para difuminar correctamente en producto por todo tu pelo.

Archivado en