Receta casera

Esmalte de ajo: la solución para las uñas quebradizas

Tener las uñas quebradizas o débiles puede ser por múltiples causas. Te dejamos la receta casera para que logres fortalecerlas.

MDZ Femme viernes, 19 de junio de 2020 · 18:16 hs
Esmalte de ajo: la solución para las uñas quebradizas
¡Fortalecé tus uñas con esta receta casera!

Los problemas hormonales puede ocasionar una uña débil o quebradiza, así como también las artimañas que hacemos con nuestras manos. De hecho, cada vez más optamos por uñas postizas debilitamos las naturales o nos alimentamos de tal forma que, el primer síntoma de determinadas carencias se percibe en estas partes del cuerpo.

Si estás pensando en aprovechar estos días en casa para darles un poco de energía a tus uñas, este esmalte de ajo te ayudará a conseguirlo. 

¿Qué necesitás para crear tu esmalte de ajo?

2 dientes de ajo

1 esmalte transparente

Este esmalte apenas se notará y ayudará a cuidar las uñas de una forma sencilla y sin esfuerzo. Aunque pueda parecer que el olor a ajo se pueda notar, quedará perfectamente eclipsado en el esmalte.

Paso a paso

  1. Pelar los dientes de ajo y los triturarlos, nos debe quedar como una pasta que vamos a mezclar con el esmalte transparente.
  2. Agitar un poco para que se mezcle bien. Tal cual tenemos el esmalte lo aplicamos directamente sobre las uñas.
  3. Retirar y aplicar el esmalte todos los días durante una semana y comprobaremos los resultados, las uñas ganarán más fuerza y se verán más bonitas.
  4. El ajo también es bueno contra las infecciones.
  5. El olor a ajo desaparecerá en el esmalte pasados un par de días, pero podrás seguir disfrutando de sus propiedades.
  6. Cuidá tus uñas con un ingrediente que tenés en la cocina.
Archivado en