Nail art

¡Fórmula mágica! Cómo hacer durar tu esmalte por más tiempo con ayuda del vinagre

Ya no necesitas ir tan seguido al salón de belleza, pues con ayuda del vinagre blanco lograrás que tu esmalte dures por más tiempo manteniendo tu manicura intacto.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
¡Fórmula mágica! Cómo hacer durar tu esmalte por más tiempo con ayuda del vinagre
¡Fórmula mágica! Logra que tu esmalte dure por más tiempo con ayuda del vinagre

Por lo general a las mujeres les encanta mantener sus manos arregladas, siempre llenas de color y brillo, pues gracias al vinagre blanco puedes lograr que tus uñas se vean radiantes por mucho más tiempo.

Habitualmente el vinagre blanco es utilizado en la cocina, es considerado como el mejor aliado para preparar alimentos, además de su uso doméstico, también es ideal para lograr que el esmalte perdure por más tiempo.

Ponerlo en práctica es muy sencillo, sigue paso a paso estos tips. Lo primero que debes hacer es lavar bien tus manos, luego humedece un algodón en vinagre, seguidamente pasa el mismo sobre cada uña antes de aplicar el esmalte.

Posteriormente deja que las propiedades del vinagre actúen, y deja que seque por completo, luego procede con la primera capa de esmalte, y repite el procedimiento las veces que consideres necesario.

El vinagre hace que la superficie de la uña quede completamente limpia y remueve cualquier impureza humedad de la superficie, logrando así que la primera capa de esmalte se adhiera correctamente a la uña.

Archivado en