Radiante

Efectivo y duradero: así podrías matizar tus canas con este shampoo morado

Presume un look radiante y luce tus canas con orgullo.

MDZ Femme lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:00 hs
Efectivo y duradero: así podrías matizar tus canas con este shampoo morado
Efectivo y duradero: matiza tus canas con un Shampoo morado y luce fabulosa Efectivo y duradero: matiza tus canas con un shampoo morado y luce fabulosa.

Las canas son un problema de estética que suelen aparecer con el pasar de los años,  hoy en día las melenas con canas se han vuelto tendencia,  puedes presumir de ellas y lucir un look radiante.

Canas

Puedes utilizar tus cañas naturales y matizarlas con color habitual o salir de la rutina,  por este motivo pensando en tu belleza hoy te contamos cómo puedes matizar las canas y presumir un estilo nuevo y más juvenil. 

¿Cómo utilizar el shampoo morado?

 El shampoo morado es un producto que utiliza el pigmento violeta para neutralizar los tonos no deseamos en el pelo,  además te ayuda a cuidar el cabello y lograr una armoniosa gama de grises en tu melena. 

Este producto se utiliza como cualquier otro producto para lavar el cabello, sin embargo, es necesario cuidar la frecuencia con el que se utiliza, ya que es un producto sin sal y puede llegar a resecar el cabello. Por lo tanto se recomienda utilizar una vez a la semana.

Canas

El shampoo morado es ha vuelto tendencia durante los últimos años, ya que es ideal para cuidar melenas rubias. No obstante, es ideal para aquellas personas que quieren presumir sus canas naturales, este producto les ayuda a lucir una melena saludable y radiante.

Archivado en