Belleza

La técnica que alargará tus pestañas sin necesidad de postizos: alisa, alza y arquea

Se trata del lifting de pestañas, una técnica natural que pondrá como protagonista a tu mirada.

MDZ Femme jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:48 hs
La técnica que alargará tus pestañas sin necesidad de postizos: alisa, alza y arquea
Lucirán perfectas.

Alarga tus pestañas de forma natural con el famoso lifting de pestañas que viene a ser ese visillo ultra moderno y natural que la termina de enmarcar. 

Es que sonreír con la mirada es tan importante como como vestir y más en estos tiempos donde el tapaboca se volvió protagonista.

Es que el maquillaje de labios ha pasado a un segundo plano; así como cualquier tipo de tratamiento casero o comercial que mejore y ayude a presumir la mirada, es bienvenido. 

¿Qué es el lifting de pestañas? 

Se trata de una técnica natural y no agresiva que alisa, alarga, alza y arquea tus pestañas. Además, la misma no requiere mantenimiento y consigue la mayor longitud y espesor posible en estas. 

Es recomendado, principalmente, para personas con las pestañas medias o largas, pero rectas o sin forma, contaron los especialistas. 

¿Cómo se lleva a cabo?

Estirando y levantando la pestaña desde su raíz. Esto se realiza colocando un molde de silicona con forma de media luna en el párpado donde se pegan las pestañas con un pegamento especial para poder curvarlas desde la raíz. 

Luego se aplica un gel permanente y una vez que se quita la tira de silicona las pestañas ya parecerán más largas. Se trata de un procedimiento cómodo, fácil de hacer, rápido, sin olores ni dolor alguno.

Podrás renovarlas cada un mes.

¿Qué estás esperando para probarlas?

 

Archivado en