Belleza

¿Por qué deberías empezar a tomar colágeno todos los días: tiene múltiples beneficios?

Un producto que está en auge y asegura traer con él múltipleas beneficios. La Doctora Adriana Chiavazza habla sobre los resultados que le brinda a la dermis y quienes pueden consumirlo.

MDZ Femme miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00 hs
¿Por qué deberías empezar a tomar colágeno todos los días: tiene múltiples beneficios?
La solución para tu piel.

Por si no lo sabías, el colágeno bebible resulta indispensable para mejor algunos aspectos del cuerpo. 

"El colágeno hidrolizado bebible es un suplemento dietario que ayuda a que la piel luzca más sana, joven y radiante; contribuye a mejorar la firmeza de los tejidos, componente protéico fundamental de la dermis, los tendones, ligamentos, articulaciones, huesos, músculos, cabello y uñas", comentó la profesional. 

De hecho, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, suaviza arrugas y líneas de expresión, da fuerza y flexibilidad al cabello, fortalece las uñas y colabora con una circulación saludable en brazos y piernas.

Es que a partir de los 25 años, el cuerpo disminuye gradualmente la producción de colágeno, haciendo que los efectos de la edad comiencen a notarse en todo el organismo. Cuando llegamos a los 50 años, las personas producimos apenas el 35% de colágeno necesario.

Con el paso del tiempo, decrece su producción y, por esa razón, aparecen arrugas y flacidez. Este proceso se puede “enlentecer” con una dieta rica en colágeno, por eso se dice que es “Antiage”.

Según la Dra. se consume una vez al dia; se diluye un sobre en 200 centímetros cúbicos de agua y es fácil de ingerir gracias a su elaboración en forma de jugo.

El colágeno hidrolizado bebible actúa de forma rápida, ya que las células pueden elaborar el colágeno propio más fácilmente. Su mejoría se ve a partir del primer mes de tratamiento.

 

Archivado en