Guapísima

Estas son las plataformas blancas que Jennifer López usa con todos los looks

Jennifer López siempre marca tendencia. Y cuando se enamora de un accesorio no deja de usarlo. Cómo lleva sus zapatos preferidos en distintos outfits: con pantalón, vestido mini y falda larga.

Esther Cano viernes, 24 de junio de 2022 · 18:03 hs
Estas son las plataformas blancas que Jennifer López usa con todos los looks
Los zapatos con plataformas elegidos por Jennifer López son blancos, con punta redonda y tiras delgadas de Valentino. Foto: Instagram @jlo

En moda hay una consigna que nunca falla: si algo te gusta, vale repetir. Y ese parece ser un lema para la diosa de Jennifer López, que se hizo  casi fanática de unas plataformas blancas que usa con todos los looks. 

Por supuesto que ese calzado, el favorito de Jennifer López, tiene muchas ventajas. La primera es que es de super tendencia. Las plataformas XXL se impusieron en las pasarelas y en la calle. Estos tacones te garantizan sumar varios centímetros pero además resultan cómodos gracias a la plataforma delantera, aunque no son tan discretos ni delicados. 

Las plataformas favoritas de Jennifer Lopez.

Los zapatos con plataformas elegidos por Jennifer López son blancos, con punta redonda y tiras delgadas que se ajustan en forma de pulsera en el tobillo, de la firma Valentino.  Aunque todas las grandes marcas de lujo como Valentino, Gucci, Saint Laurent, Marc Jacobs apuestan a estas maxiplataformas como el nuevo calzado imprescindible para este 2022. 

Lo cierto es que Jennifer López está profundamente enamorada por este tipo de zapatos con plataformas. Los usa con falda, con vestidos mini, con vestidos largos y románticos. Sobre y abajo del escenario, ha lucido una amplia diversidad de modelos para dar el punto final a sus combinaciones. 

La actriz combinó las plataformas blancas con un conjunto de pantalón y chaqueta, tipo pijama de seda con estampas de colibríes.

En uno de sus últimos posteos se la ve subiendo a un avión con sus zapatos favoritos. En este caso decidió combinar las plataformas blancas con un conjunto de pantalon y chaqueta, tipo pijama, de seda blanco, con estampas de colibríes super colorida. Los llevó con unos maxi anteojos y una mini cartera en tonos fucsia. En este caso demuestra como un buen par de zapatos pueden levantar más un look, además de que se puede estar espléndida sin perder el glamour durante un viaje.  

 Con sus plataformas preferidas y un mini vestido de Coach, muy lady like, que combinó con una cartera rosa palo de Ferragamo.

Pero lo bueno de estos zapatos blancos con plataforma elegidos por JLo son su gran versatilidad. Así como quedan geniales con pantalones, también son una excelente opción para combinar con mini vestidos. Una de las ocasiones en las que utilizó sus plataformas preferidas fue con un conjunto de mini vestido y sacón estampados de Coach, muy lady like, que combinó con una espectacular cartera en rosa palo de Ferragamo. 

Estos zapatos blancos con plataforma elegidos por Jennifer López es que también quedan geniales con vestidos largos.

Y la gran versatilidad de estos zapatos blancos con plataforma elegidos por Jennifer López es que también quedan geniales con vestidos largos, como el que utilizó en el espectacular look para celebrar las Pascuas. Un vestido blanco con un largo por encima del tobillo y estampas florales en las mangas y la falda, súper chic y elegante. 

Archivado en