Influencers

Los 5 infaltables de moda en el armario de Giuliana Panella

Como empezamos a hacerlo desde el jueves 29/4, todos los jueves estaremos visitando el armario de alguna influencer mendocina. Hoy es el turno de Giuliana Panella, una influencer que destaca por su feed impoluto y pensado al mínimo detalle.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:05 hs
Los 5 infaltables de moda en el armario de Giuliana Panella
Giuliana Panella es una gran embajadora de su propia marca.

Giuliana Panella es una empresaria de moda e influencer mendocina. Junto a Nina Caram, otra de la influencers mendocinas más conocidas en Argentina, tienen su propio emprendimiento de moda, artesanía y estilo de vida: Crudo Tienda.

Fiel a su marca, Giuliana Panella elige el Crudo en cada uno de sus looks, para concretar su idea de negocio y como mujer influencer. A continuación te mostramos sus recomendación de cinco prendas infaltables para esta temporada.

Camisa blanca

Giuliana Panella elige las camisas blancas como su prenda favorita e ideal para el entretiempo. Foto: Instagram. 

La camisa blanca es un básico del fondo de armario. Siempre queda bien con cualquier pantalón o falda que uses, para cualquier evento. También es una de las prendas infaltables de Giuliana Panella durante todo el año.

En sus palabras, "la camisa blanca es un básico necesario, no pasa de moda, y es super versátil". También nos recuerda que es la pieza que ella pone en todos sus looks de entretiempo, ya sea otoño o primavera.

Con traje de baño, un infaltable para la playa.

 

Crochet

El crochet es tendencia 2022. ¿Qué tal si lo involucramos en forma de accesorios o complementos? Foto: Instagram. 

El crochet ha pasado a convertirse en uno de los materiales más deseados de este año y tendencia 2022. La influencer recomienda usar este textil en accesorios y prendas como carteras, gorros piluso, tops o faldas. Además, afirma que son elementos que hasta puedes usar en la playa o en la piscina.

Muchas de las creaciones en Crudo Tienda son hechas por Giu Panella.

 

Sombreros, pilusos, carteras y conjuntos...¡toda en crochet!

Botas vaqueras

Amante del black and white, si las hay.

"Amor eterno a las texanas en todas sus versiones", fue lo primero que nos dijo Giuliana Panella con respecto a las botas vaqueras. Ella las defiende siempre con todo tipo de outfits, desde shorts en verano hasta jeans en invierno.

¡Diosa!

Con los looks de la influencer, confirmamos que con un par de estos zapatos en negro, podrás elevar cualquier atuendo.

Blazer de lino

El blazer de lino no falla.

Aquí, Giuliana fue muy específica y nos dijo que prefiere los blazers de lino. "Para mi es como un comodín", nos comentaba la influencer que lo usa abierto con algún top o camisa cuando el tiempo está fresco, o sin nada debajo, cuando está más caluroso.

Giu eligió el blazer de lino hasta para el civil de su casamiento.

Jumpsuits

Los jumpsuits se han transformado en un básico del guardarropa, porque casi todas las mujeres lo tienen y explican que son cómodos, versátiles y lucen bien. A Giuliana Panella le encantan porque "te solucionan el look rápido y no tienes que pensar en combinaciones". ¡Un punto más para los jumpsuits!

Cómodo y fácil, el mono es el ideal para resolver rápido cualquier look.

Giuliana Panella tiene uno de los armarios más deseados por las mendocinas. Aquí, nos adentramos un poco y pudimos ver cuáles son sus prendas favoritas para que ustedes también puedan inspirarse.

¡Gracias Giuliana Panella por tu tiempo!

Si quieres ver más de sus looks, entra a su Instagram y seguila haciendo click acá

Archivado en