Duelo de estilos

Una vez más: Kendall Jenner y Becky G apuestan al mismo vestido

Kendall Jenner es una de las modelos más famosas mientras que Becky G es una de las cantantes latinas con mayor renombre internacional. Aunque no se parecen en nada, sí coinicidieron en un mismo vestido y tú eliges quién fue la mejor vestida.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 14 de enero de 2022 · 18:05 hs
Una vez más: Kendall Jenner y Becky G apuestan al mismo vestido
Kendall Jenner y Becky G se encuentran en este duelo de estilos Foto: Hola!

Kendall Jenner siempre se destaca en la alfombra roja por sus atrevidos vestidos sensuales o de tendencia. Becky G, por su parte, tiene looks muy fáciles de clonar y que también resaltan por su sensualidad. Esta vez, dos estrellas completamente diferentes vuelven a caer en las redes de usar un mismo look.

Kendall Jenner elige este vestido negro de puntos de Carolina Herrera. Foto: Seventeen. 

Para asistir al programa de Jimmy Fallon, Kendall Jenner eligió un vestido negro de puntos blancos y flores amarillas de la diseñadora Carolina Herrera. La pieza es de estética asimétrica y voluminosa con un escote largo y de punta redonda, mangas caídas y extra grandes y minifalda.

La modelo combinó el vestido con unas sandalias negras de tiras cruzadas, un peinado con ondas al natural y un maquillaje con labial rojo.

Becky G le da color a esta pieza añadiéndole rojo y más flores. Foto: Instagram. 

Becky G eligió para los Latin Grammy 2021 el mismo y exacto vestido que la modelo norteamericana. La única diferencia entre ambas prendas es que la de Becky G era de fondo rojo con puntos negros y además se le anexó una cola semitransparente con el mismo estampado que el vestido. Los zapatos que eligió la cantante fueron unas plataformas rojas junto con un recogido ondulado y labios rojos al igual que Kendall Jenner.

Como dijimos en el título, una vez más las estrellas vuelven a elegir el mismo look en diferentes ocasiones. En esta oportunidad, cuéntanos:

¿Quién es tu preferida?

159 votos
Archivado en