Chequeado

Las sandalias de Adamari López que te harán lucir más alta y estilizada

Los looks con sandalias estilizan y le hacen ganar unos centímetros a mujeres petit como Adamari López: los trucos de estilismo y su adoración por los zapatos italianos

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Las sandalias de Adamari López que te harán lucir más alta y estilizada
Las sandalias minimalistas de Adamari López no son una elección casual.

El calzado minimalista de Adamari López no son una elección casual. La presentadora televisiva sabe lo que un par de sandalias puede hacer por ella: el poder de estilizar la figura y el aporte de estilo de este calzado es mucho más de lo imaginable.

Con el recurso de usar los pies al descubierto, aún con zapatos cerrados, Adamari luce más que estilizada. Fuente. Hola México

Sandalias: ese hit de Adamari López que te vuelve más delgada, armónica ¡y alta!

Usar la moda a tu favor es un concepto innegable que nos enseña el estilismo. Y la puertorriqueña Adamari López no se queda atrás. Actriz, empresaria y presentadora televisiva, Adamari conoce el poder que un buen calzado puede tener sobre un outfit. Es por eso que es experta en sumar sandalias de tiras a varios de sus looks. 

No es novedad que Adamari López adora los zapatos italianos. Su fama y su éxito le han dado la oportunidad de viajar y elegir ella misma los mejores zapatos italianos en las mejores marcas de ese país. Pero veamos un poco cuáles son los modelos más favorecedores para mujeres de su tipo, de modo que todas las “petite“ puedan inspirarse e incorporar estos trucos de estilismo para componer sus mejores looks. 

Las sandalias pueden ser más versátiles de lo que crees. Adamari López, por ejemplo, las usa de día y de noche. Con un vestido metálico drapeado para la noche o para grabar sus programas televisivos, con coloridos vestiditos cortos, holgados, vibrantes y llenos de volados. 

¿Por qué? Porque las sandalias tienen la gran ventaja de no cortar visualmente la pierna y de ese modo, provocan un efecto que parece alargarla. Perfecto para mujeres de baja estatura, entonces, las sandalias de Adamari López logran estilizarla, armonizando su figura y otorgándole unos centímetros más.

Las naked sandals de Adamari López

Una postal de su reciente viaje a Europa. Impecable para una noche disfrutando de lo más exclusivo de Italia.

Entre todas los modelos y diseños que usa Adamari López para vestir sus pies, claramente las naked sandals son las que más cumplen con esta regla y las que más la favorecen. 

Aunque existen múltiples modelos de sandalias minimalistas, entre todas las que más estilizan y afinan tienen que cumplir con el requisito indispensable de no cubrir el empeine o hacerlo en la menor proporción posible. Esto es para que no acorte visualmente la pierna.  

Si bien no siempre es posible, lo ideal es que además tampoco cubran el tobillo. Por la misma razón. Y en el caso de que san tiras las que se presenten a esa altura, que sean lo más finas posibles. 

Las sandalias de Adamari López, si te fijas, cumplen siempre o la mayoría de las veces, con estas reglas sagradas. 

El color nude es otro aliado: al parecerse al color de la piel, logran que visualmente no sera brusco el corte y por ello son un par de fondo de armario indispensables para primavera y verano.

Aunque no sean estrictamente sandalias (que llevan los dedos de los pies al desnudo) también resultan una buena opción los clásicos acharolados nude en punta y sin medias. Adamari López recurre a ellos e incluso, suma el truco de los zapatos transparentes, que si bien son cerrados, muestran los dedos. 

Dedos al descubierto o zapatos color piel: el nude está de moda y Adamari López lo usa a su favor. Fuente. Hola México

La definición de naked sandals, sin embargo, sólo se cumple si el modelo lleva tiras tan finas que literalmente parecen desaparecer. El empeine queda desnudo y cumple la máxima de estilizar y alargar la pierna. 

A pesar de su tobillera y color negro, el modelo que elige Adamari López sigue compliendo con esta máxima por el poco grosor de las tiras del diseño. 

Ya sabes ¡a cubrir el pie lo mínimo indispensable esta primavera! Adamari nos enseña e inspira como pocas a las mujeres de poca estatura.

¿Te gustaría incorporar sandalias como las de Adamari López a tu look?

 

Archivado en