Aplausos

Ángela Aguilar siempre elige este escote y descubrimos por qué

Saber elegir el escote puede ser el mejor tip de estilismo al producirse para cualquier ocasión. Por eso, Ángela Aguilar da una lección sobre proporciones, efectos visuales y armonización con su escote favorito ¿Estás de acuerdo?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:06 hs
Ángela Aguilar siempre elige este escote y descubrimos por qué
Ángela Aguilar ostenta cada estilo como en una pasarela personal. Foto: VIX

Ángela Aguilar es mucho más que una voz talentosa sobre el escenario. Es carismática, fresca, magnética y además, una gran estilista de sí misma. 

En Instagram y con 6,8 millones de seguidores, Ángela Aguilar ostenta cada estilo como en una pasarela personal en la que se jacta de sus acertadas elecciones por el corte de las prendas, las combinaciones estilosas que logra y los complementos con los que acompaña cada look. 

Pero observando de cerca podemos ver algunos patrones en el estilo de la princesa de la música mexicana y uno característico es el tipo de escote que elige. Es por eso que aprender de estos detalles puede resultar tan vital como lo es para ella a la hora de construir un outfit sensual, armónico y sofisticado.

Aunque haya breteles o mangas falsas, el escote corazón strapless es su favorito Fuente. La opinión

El escote favorito de Ángela Aguilar tiene sus motivos y te los contamos

Según la forma de hombros, pecho y estructura de la parte superior del cuerpo que tengamos conviene elegir un escote u otro. Es decir, no basta con ir a la moda. Ángela Aguilar conoce muy bien las tendencias, pero también sabe cuáles son las que la favorecen más y claro, lo usa para deslumbrar aún más con sus atuendos. 

 

El escote predilecto de Ángela Aguilar es el corazón strapless o con finos breteles como un juego, apenas, sin que tengan tanto que ver con la funcionalidad real del bretel, sino que son más bien un ornamento. 

Escote corazón con tímidos breteles y jean: Ángel da lecciones de moda a donde va. Fuente. Instagram @angela_aguilar

La cantante elige este escote casi siempre. Tanto para vestir con un jean, para una gala o para entonar sus mexicanisimas canciones sobre el escenario ¡Hasta para montar a caballo!

Este escote estiliza los hombros, resalta la clavícula otorgando un aire de sensualidad y el cuello. Es ideal para lucir pieles jóvenes y radiantes como la de Ángela Aguilar sin arrugas ni imperfecciones aún y sacar partido de la medida del busto. 

Así, el escote corazón strapless realza el pecho en la medida exacta, equilibra los pechos demasiado grandes y los hombros estrechos o demasiado pequeños, algo que ocurre mucho con las mujeres bajitas. Así, logra un efecto visual de armonía y balancea las proporciones. 

Si no está usando este tipo de escote, se cuida siempre de mantener los hombros al descubierto, sea en una media polera sin mangas o halter: una elección alternativa al escote corazón favorito de Ángela Aguilar pero que cumple con estilizar y sumar sensualidad. 

Sobre el escenario y a caballo, no deja de lado su predilección por el escote corazón. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Igualmente, un repaso por las redes sociales de Ángela Aguilar lleva enseguida a comprobar que la cantante adora el escote corazón: lo usa con todo y para todo.

¿Y tú, pondrás este truco en práctica? No hay mejor momento que ahora.

Archivado en