Moda & Celebridades

Los bikinis de Paula Echevarría que son tendencia

Escotes asimétricos, estampados de moda y mucho estilo: así son los bikinis favoritos de Paula Echevarría ¡Compartimos todos los detalles de estos trajes de baño en tendencia para que puedas recrear su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:01 hs
Los bikinis de Paula Echevarría que son tendencia
Paula Echevarría disfruta de lucir todo tipo de outfits veraniegos. Foto: Instagram @pau_eche
Los bikinis de Paula Echevarría que son tendencia
Foto: Elle
Los bikinis de Paula Echevarría que son tendencia
Foto: Calzedonia
Los bikinis de Paula Echevarría que son tendencia
Foto: Instagram @pau_eche
Los bikinis de Paula Echevarría que son tendencia
Foto: Instagram @pau_eche
ver pantalla completa

Madre por dos, influencer, actriz y modelo Paula Echevarría (45) es considerada una de las mujeres más guapas del cine español. Con un estilo único, la asturiana suele mostrarse en redes sociales con atuendos en tendencia, sin olvidar ni por un momento los hits de moda.

Los bikinis, una de las prendas favoritas de la estrella española, están entre las compras recurrentes porque según ella, nunca le resultan suficientes. Y es que las tendencias cambian cada temporada y jamás se pierde una. 

Por eso, repasamos algunas de sus mejores elecciones.

Bikinis coquetos y glamorosos: las elecciones de Paula Echevarría

A la hora de optar por el estilo a orillas del mar, Paula Echevarría elige el bikini. Nada de elegantes enterizas u originales trikinis. Los trajes de baño de dos piezas siguen siendo sus favoritos en la playa o la piscina. 

Los modelos son variados, algo que le permite rotarlos diariamente para lograr un bronceado sano y perfecto. Veamos.

Paula Echevarría no olvida al estilo ni aún en sus momentos de relax. Fuente. Elle

 

Triángulo con estampa Liberty en amarillo floreado

De la marca española Calzedonia, esta bikini une lo mejor del estilo romántico: lazos en clave cuadrillé en tono blanco y amarillo, estampado liberty y el estilo clásico de los triángulos para el corpiño y las braguitas ¡Una versión super femenina de Paula Echevarría para lucir luminosa como el sol!

El tono amarillo, además, realza el bronceado ¡una tendencia que lo tiene todo!

El detalle de la estampa liberty en tonos alegres. Fuente. Calzedonia

Estampado selvático y bretel romántico

Paula Echevarría compartió hace poco un modelo de bikini que nos enamoró: el bretel ancho con lazo del corpiño le da el aire romántico que suele elegir pero además, la estampa en tendencia le imprime una fuerza y sensualidad extra.

El estampado de grandes hojas selváticas de distintos tonos de verde sobre blanco, junto con el cavado de la braguita le otorga un aire sexy que es el plus para quedarse con este modelo de bikini ¿La elegirías?

En el mar junto a uno de sus niños, luce sensual y romántica con el bikini que une lazos anchos en los breteles con estampa a la moda. Fuente. Instagram @pau_eche

Irregular y estampado tie-dye

Por último rescatamos el bikini más original de Paula Echevarría: el modelo cut-out es además de un solo hombro y con el estampado de la temporada: el estilo tie-dye, tal como usaban las prendas en la década del 60 y 70 los denominados “hippies“.

También de la marca Calzedonia este diseño de tirante doble de un lado y el hombre descubierto del otro tiene el corpiño más original que lució la estrella asturiana.

Con un vestido camisero y las uñas esmaltadas en blanco, la bikini de Paula Echevarría trae la tendencia del tie-dye. Fuente. Instagram @pau_eche

 

Además, el cut-out se repite en el lateral de la la parte baja ¿El resultado? ¡Un bikini super glamoroso!

Y tú ¿con cuál de estas tendencias en bikinis que trae Paula Echevarría te quedas? ¿Te animas a recrear alguno de sus estilos?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en