Festivales

Estos looks pusieron a Penélope Cruz en el centro de las miradas

Luego del Festival de Cannes y el de Venecia, llegó el turno de dirigirse hacia España con el Festival de San Sebastián. Penélope Cruz fue una de las invitadas de lujo a la celebración y solo podemos decir que no decepcionó con sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:00 hs
Estos looks pusieron a Penélope Cruz en el centro de las miradas
Penélope Cruz y su increíble pasada por el Festival de San Sebastián Foto: Instagram

Penélope Cruz ha ido de festival en festival para finalmente llegar a su Madre Patria: España. Allí ha asistido al Festival de San Sebastián, en donde brilló con distintos looks tanto dentro como fuera de la alfombra roja. ¿Quieres ver sus estilismos? ¡No te pierdas la nota!

Como cada año, existe una lista de invitados que veremos en todos los festivales y alfombras rojas. Este 2022, una de esas estrellas que veremos repetidamente será Penélope Cruz. Septiembre fue el mes que dedicó al Festival de San Sebastián y decidió pisar con fuerza en este gran evento.

Penélope Cruz, diosa española en el Festival de San Sebastián. Foto: Instagram @justjared.

En su llegada al Festival de San Sebastián, Penélope Cruz acertó con un look casual y clásico. La actriz eligió un total outfit en negro, firmado por Chanel, con pantalones con estampado de rombos, camisa y sandalias de tacón. Ella puso especial atención en sus accesorios como el cinto, dos grandes brazaletes dorados, collar y pendientes.

Desde que Penélope se convirtió en embajadora de la firma Chanel, su estilo cambió por completo. Ahora se caracteriza por usar prendas de formas simples y clásicas, en colores neutros o pasteles y con el sello distintivo de la marca que podemos caracterizarlo en cualquier ocasión.

El clásico vestido negro no falla ni siquiera en las grandes alfombras rojas. Foto: Instagram @justjared.

Siguiendo con la línea sencilla de Chanel, Penélope Cruz llegó a la alfombra roja para promocionar su nueva película, "On the Fringe", con un vestido largo negro con tirantes, escote corazón y tajo central que dejaba ver sus piernas. La actriz combinó su diseño con sandalias de tacón y clutch negro.

Como ha estado optando en sus últimas apariciones, Penélope dejó su larga cabellera suelta y acompañó con un maquillaje sutil enfocándose en sus ojos. Como accesorios, solo usó unos pequeños pendientes de diamantes y un anillo.

 

Como embajadora de Chanel, Penélope Cruz apostó por el conjunto de dos piezas. Foto: Instagram @justjared.

Luego de este agitado día, llegó el sábado y el momento más esperado por la artista: recibir en sus manos el Premio Nacional de Cinematografía del Festival de San Sebastián. Para esta oportunidad, debía vestir impoluta y siguiendo los códigos de vestimenta de un evento diurno.

Por supuesto que Penélope Cruz no defraudó con este conjunto rosado pastel de Chanel. El diseño de dos piezas, insignia de la maison francesa, era de tweed con una blusa de mangas 3/8 y una minifalda recta. El conjunto tenía bordados de cristales en la zona central de la blusa y en el acabado de cada pieza.

Dando el toque naif, la actriz apuntó por un medio recogido con ondas, maquillaje en tonos rosados, pendientes de perlas y mini bolso redondo brillante en rosado claro. ¡Extremadamente mona!

Penélope Cruz es una estrella mundial, pero no existe nada mejor que volver a casa y hacerlo a lo grande con estos fantásticos looks. ¿Será elegida como la mejor vestida del Festival de San Sebastián?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en