Estilo

Rosalía lleva increíbles looks con transparencias

La cantante española Rosalía luce los mejores looks con transparencias. En esta nota, te enseñaremos cómo los lleva. ¡Nos encantan!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:03 hs
Rosalía lleva increíbles looks con transparencias
Rosalía luce increíble. Foto: Instagram

Rosalía es una cantante y compositora española que es súper conocida por hacer grandes hits que suenan en todos lados. Además, es muy seguida por muchas jóvenes que buscan imitar sus looks. La artista tiene un estilo muy sofisticado y jugado, sale de lo común y de lo elegante. Le gusta optar por prendas tendencias y siempre estar a la moda. En esta nota, te dejamos sus mejores outfits con transparencias.

A continuación, te dejamos los mejores looks con transparencias que son ideales para lucir muy juvenil y espléndida.

Vestidos

Para un día de playa, optó por un vestido ajustado en tonalidades amarillas y en marrón con transparencias, que dejaba a la vista su bikini blanca. Además, la cantante le sumó unas sandalias con plataformas negras que son súper tendencia esta temporada. ¡Rosalía eligió un look perfecto para un día de verano!

Outfit muy playero. Foto: Instagram.

Para la Met Gala, la artista eligió 2 vestidos pero nosotras nos vamos a centrar en el que es con transparencias. Esta pieza fue diseñada por Matthew Williams y la acompañó con accesorios de Vogue y Givenchy. La prenda era de encaje crema ajustada pero con mucho volúmen. Le sumó unas botas blancas de caña alta y unas gafas negras. ¡Este look tiene mucho estilo!

Muy sofisticado. Foto: Instagram.

En otra ocasión, Rosalía lució un vestido corto que respeta la tendencia cut out. Se caracteriza por tener rajaduras y una tela súper liviana para las altas temperaturas. Lo llevó con una mochila súper grande con estampado. ¡Su delineado es todo!

Este outfit es muy arriesgado. Foto: Instagram.

Pantalones

Para la grabación de un videoclip, junto a sus estilistas optaron por un look campestre. Lució un pantalón tejido con transparencias y flecos. Lo matchearon con un cinturón marrón y una camiseta de mangas largas ajustada. ¡Su pelo suelto combina a la perfección con su outfit!

Este look es perfecto. Foto: Instagram.

Remera

En el show de Jimmy Fallon, la cantante llevó un vestido lencero arriba de una polera negra transparente. Lo uso con unas botas caña alta con roturas. Le sumó unos accesorios plateados que le dan el toque al look. ¡Este outfit es perfecto para las que se animan a más!

Look canchero. Foto: Instagram.

Estos fueron algunos de los mejores looks con transparencias de la cantante española Rosalía. ¿Cuál fue tu preferido? 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en