Divina

Julia Roberts muestra cómo llevar vestido con chaqueta

Una de las dudas más frecuentes es qué abrigo se puede utilizar con un vestido de fiesta. La actriz de Mujer Bonita nos inspira con un look original y muy elegante.

Esther Cano sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:04 hs
Julia Roberts muestra cómo llevar vestido con chaqueta
Julia Roberts combinó su vestido de fiesta con una chaqueta corta tipo esmoquin. Foto: Instagram

Julia Roberts lo hizo otra vez. Brilló en la alfombra roja de la premiere de Ticket to Paradise, que tuvo lugar en Londres. La actriz que saltó a la fama con Mujer Bonita llevó un espectacular vestido negro grafitado con cristales de Alexander McQueen. 

Pero más allá de este vestido de diseño y súper lujo, Julia aporta una cuestión que para muchas mujeres es clave: qué abrigo se puede llevar para una fiesta o gala. A los 54 años, Julia Roberts muestra cómo llevar vestido con chaqueta y nos resuelve ese problema. 

La actriz posó frente a los flashes de todo el mundo junto a su compañero en el film, el siempre impecable George Clooney, con un vestido de encaje de chantilly negro, hecho a medida y con dibujos tipo grafitti realizados con cristal, piezas de plata, cuentas de hilo metálico y lentejuelas, que incluían las iniciales de Julia y su marido Daniel Moder, el año de la fecha de su boda y las iniciales de sus hijos. Un diseño súper personalizado, hecho a medida, y muy original.

Julia Roberts y George Clooney, en la alfombra roja de Ticket to paradise, en Londres.

Julia decidió combinar el vestido de gala con una chaqueta de esmoquin recortada. Y en este punto vale la pena detenerse, porque resulta el abrigo perfecto para llevar con vestido

“Existen infinidad de blazers en el mercado confeccionados en diferentes materiales, invernales o veraniegos, oversize o entallados e incluso más cortos, como el que usó Julia Roberts. La actriz logró usar esta prenda tan casual en conjunto a un vestido de gala. Sin duda se ve muy bien y es una gran alternativa para la época de fiestas y evitar los típicos chal que combinan con los vestidos”, asegura el diseñador y estilista Nacho Herdt @nachoherdt. 

Los blazers son esa prenda salvadora, que se convierte en un imprescindible en tu guardarropas. “Los blazer están muy de moda, pero desde hace varios años los vemos modificarse una y otra vez, con el objetivo de alejarse del exclusivo uso de ocasiones formales y comenzar a ser parte del día a día, con propuestas más alegres o con un plus de diseño”, explica el estilista, que realiza consultas personalizadas.  

Julia Roberts, espléndida con un vestido de lujo hecho a medida, de Alexander Mcqueen, con bordados tipo grafitti hechos con cristales.

Lo bueno de esta chaqueta tipo esmoquin corta que Julia Roberts usó para combinar con su vestido en la alfombra roja, también se puede adaptar y utilizar para una propuesta de día o un cocktail al atardecer. “Este tipo de saco corto de mangas largas es una prenda que podemos usar en el día, combinada con pantalones de tiro alto, si son oxford se pueden usar con zapatillas de plataforma ya que el pantalón las cubre bastante. También va bien con pantalones ajustados, en ese caso es ideal que el zapato sea del mismo color del pantalón, para ayudarnos a que visualmente se alarguen las piernas”, comenta el experto en moda. 

Archivado en