Moda & Celebridades

Paulina Rubio tiene los jeans que van con todo

Acampanados, fit con cintura alta y super trendy: los jeans denim de Paulina Rubio que te volarán la cabeza y querrás sumar a tu guardarropas ¡porque van con todo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de agosto de 2022 · 16:03 hs
Paulina Rubio tiene los jeans que van con todo
Paulina Rubio tiene una de las carreras más consistentes entre las latinas. Foto: Instagram @paulinarubio

A veces no nos animamos a sumar unos jeans denim con estilo, pero Paulina Rubio te muestra que si es un ítem de moda ¡combina con todo!

Super versátil y estiloso a la vez, la estrella mexicana ídola de la música latina estrenó una versión de vaquero que dejó a todos boquiabiertos en redes sociales. Lo combinó con botas texanas doradas y tequila ¡Lo analizamos porque es una bomba!

La excusa del posteo de Paulina Rubio es mostrar el tequila para promocionarlo con su provocador nombre “Get Hot“. Fuente. Instagram @paulinarubio 

Paulina Rubio tiene los jeans denim que pueden elevar tu look 

La cantante mexicana suele adelantar las tendencias y lucir prendas denim como nadie. Esta vez se decidió por mostrar en Instagram un conjunto de jean y chaqueta denim en tono oscuro que fue furor entre sus 2 millones de fanáticos. 

De tiro por debajo del ombligo, los jeans denim de Paulina Rubio tiene una característica perfecta para estilizar la silueta: es ajustado arriba, justo hasta las rodillas a partir de la cual y sutilmente se abre ampliando hasta la botamanga su ancho, en terminación estilo “campana“. 

Por si esto fuera poco, la botamanga tiene detalles coloridos en clave “patch“: y parches de distintos colores en formas geométricas adornan la superficie para volver este jean denim aún más vistoso. 

Al ser este jean la prenda protagonista el outfit de Paulina Rubio por todas estas características estilosas ¡se convierte en una prenda que va con todo!

Aunque la mexicana haya decidido sumarle una chaqueta denim en idéntico tono y un corpiño azul por debajo, la puedes imaginar con una remera básica de escote redondo y manga corta en azul, rojo, negro, blanco o beige. También con una biker de cuero negra, una campera de gamuza con flecos en las mangas, un trench, una blusa o una camisa oversize. 

Perfecto para variar tu estilo e ir de casual hasta más formal, puedes usar de base estos jeans denim acampanados, u otros similares, para sumar estilo con prendas como un cropped top estilo triángulo invertido de alguno de los tonos de los parches, un top rojo con un solo hombro ¡y miles de opciones más que puedes acompañar con tacones altos!

En tendencia: el jean denim de Paulina Rubio con tanto estilo que va con absolutamente todo ¡el vaquero más versátil y estiloso! Fuente. Instagram @paulinarubio

O bien.. con las increíbles botas texanas en dorado de Paulina Rubio ¡pura personalidad!

Y tú ¿qué esperas para sumar a tu guardarropas estos estilosos jeans denim acampanados o buscar otros similares inspirándote en el que lució Paulina Rubio en su posteo?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en