Tips para vestir

Barbie Vélez inspira con sus botas vaqueras en estos looks

Las botas vaqueras son un must-have este invierno y, podríamos decir, todo el año. En esta ocasión, analizaremos cómo las combina Barbie Vélez en sus looks más casuales y sensuales.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 9 de agosto de 2022 · 06:05 hs
Barbie Vélez inspira con sus botas vaqueras en estos looks
Barbie Vélez se destaca con sus looks con botas vaqueras Foto: Instagram

Barbie Vélez apuesta a las nuevas tendencias en su estilo que es bastante relajado e informal. Una de esas tendencias son las botas vaqueras que este invierno han arrasado como EL calzado de la temporada. Si aún no sabes cómo combinarlas, sigue los pasos de la influencer.

Para llevar botas vaqueras debes conseguir un atuendo que combine con la vibra de estos zapatos. Tú puedes elegir las altas, medias o bajas, pero lo importante es la impronta que quieras darle al estilismo. ¡Aquí están los consejos de Barbie Vélez!

Barbie Vélez apuesta a la combinación sudadera + botas. Foto: Instagram. 

Si lo que buscas es mezclar estilos, este look de Barbie Vélez será tu preferido. La actriz combinó un buzo o sudadera marrón XXL junto con unas botas vaqueras negras altas. Este es uno de los outfits que más verás por las calles durante la temporada: sudadera o remerón + botas vaqueras.

Anímate a llevar este combo en el que solo necesitas unas botas largas y una prenda superior larga. Si es una salida nocturna, puedes optar por un minivestido de algún color vibrante como azul, fucsia o naranja para darle más sensualidad al look.

Las botas vaqueras son un must-have para este invierno. Foto: Instagram. 

Distinto es este estilismo en donde Barbie Vélez se decantó por las mismas botas vaqueras que el anterior outfit, pero esta vez combinadas con una minifalda negro de ecocuero, un body lencero negro, un blazer verde militar y unos pendientes argolla plateados.

Aquí hay una onda juvenil y sensual, pero adaptada a las líneas clásicas del blazer con hombreras y la minifalda negra. El blazer ayudó a estilizar el cuerpo de la influencer gracias a su forma recta que añadió volumen en los hombros para equilibrar con las caderas.

Barbie Vélez usa sus botas vaqueras con jeans y blazer de cuero. Foto: Instagram. 

Las botas vaqueras cortas también son una gran opción para las que quieran llevar algo menos osado. Barbie Vélez presentó sus botas junto con un jean pitillo, top negro y blazer de ecocuero negro. El look es ideal para llevar durante todo el día si tienes que visitar muchos lugares y no quieres andar con un bolso lleno de ropa. 

Estas botas vaqueras más cortas son perfectas para combinar con vestidos largos o cortos, ya que estilizan tus piernas y las hacen mucho más largas sin necesidad de que el calzado tenga un gran tacón.

Barbie Vélez se supera con estos atuendos combinados con botas vaqueras. ¡Elige tus favoritas!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en