Moda & Celebridades

Sara Carbonero tiene los jeans perfectos para lucir con sandalias altas

El combo jeans y sandalias es aún más perfecto de la mano de la influencer de moda y periodista Sara Carbonero: conoce este estilo para lograr un outfit boho de ensueño

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:02 hs
Sara Carbonero tiene los jeans perfectos para lucir con sandalias altas
Sara Carbonero sabe relucir cada prenda que lleva. Foto: Instagram @saracarbonero
ver pantalla completa

Sara Carbonero tiene una intensa actividad en redes sociales porque, además de ser periodista, la española es it girl de esas que cuidan tanto su feed como cada uno de sus looks, como el que subió con jeans y sandalias

Alimenta con postales, frases, poesía y paisajes los distintos outfits que luce en Instagram y va compartiendo con 3,3 millones de fanáticos que la siguen en busca de inspiración.

Un look simple pero super elegante y boho. Fuente. Instagram @saracarbonero

Estilo bohemio: los jeans perfectos para sandalias de taco

Sara Carbonero tiene un estilo definido: romántico, elegante y boho. La periodista española suele apostar por prendas fluidas, con estampas sofisticadas mezcladas con prendas minimalistas, clásicas y cómodas. 

Recientemente, un posteo casi onírico despertó furor en las redes y consiguió casi 21 mil likes en pocas horas: una alianza perfecta entre unos jeans holgado, recto y wide leg y unas sandalias de taco en tono natural y negro enamoraron a todos. Analizamos el look. 

Sara Carbonero eligió el resto del outfit en base a las sandalias. La estrategia de la fashionista española fue producir el vestuario de abajo para arriba: ¡digan si no lo han hecho cuando quieren estrenar sandalias!

Las sandalias de yute pintadas con las que enamoró Sara Carbonero. Fuente. Instagram @saracarbonero 

Y ocurre que tenía las sandalias más estilosas que imagines: en color natural debido al yute trenzado y la suela con madera, estos tacos cuadrados midi fueron trabajados con dibujos negros sobre el tono nude. Es el detalle de estilo que define el aire boho del resto del atuendo. 

Los jean, perfectos para estas sandalias por ser wide leg pero sin exageraciones, regalan líneas holgadas y livianas para el toque fluido que Sara Carbonero adora llevar en cada ocasión. 

Su cintura alta es ideal para marcar la diminuta cintura de la periodista, alargar el torso y afinar así la silueta.

La remera básica no llega a cubrir la cintura para estilizar aún más el look de jeans con sandalias altas. Fuente. Instagram. @saracarbonero 

Una remera básica de mangas cortas pero holgadas en color negro y a la cintura hizo el resto. Como resultado, un look estiloso, simple y bohemio chic que dejó encendida su cuenta en Instagram. 

Y ustedes ¿Se animan a recrear este look boho de Sara Carbonero para estar así de simples, estilosas y cómodas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en