Celebrities

Joey King, la joven actriz que destaca con sus osados looks

Estos últimos años han surgido muchísimas actrices que no teníamos en la mira. Una de ellas es Joey King que nos ha cautivado con su belleza y su gran estilo que deviene en looks súper osados. ¿La analizamos?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:02 hs
Joey King, la joven actriz que destaca con sus osados looks
Joey King sorprende como la nueva actriz tendencia de Hollywood Foto: Instagram

Joey King tuvo su primer papel protagónico en la película infantil "Ramona&Beezus" junto a Selena Gómez. Desde ese momento, la joven fue creciendo poco a poco en Hollywood hasta llegar al presente en donde protagoniza la película, "Bullet Train", junto a Brad Pitt.

En las premieres mundiales de este film, Joey King sorprendió con sus looks más sensuales, extravagantes y de lujo que ya la posicionan este 2022 como una de las actrices mejor vestidas en alfombras rojas. ¡Vemos sus looks!

Joey King se presenta como una de las nuevas caras del mundo del espectáculo. Foto: Instagram. 

En el estreno londinense de la película, Joey King se decantó por un minivestido negro muy sensual con cut-outs en el escote y finos tirantes adornando su pecho. La vibra juvenil la pusieron sus medias translúcidas en color negro y sus botas con grandes plataformas.

Este sería un clásico vestido negro para las más jóvenes que buscan inspiración en lo clásico pero también darle su reversión original y distinta a la que estamos acostumbradas. ¿Se animarían a un vestido negro más osado?

Louis Vuitton se convierte en la casa de moda que recluta a la joven actriz. Foto: Instagram. 

Las nuevas caras de Hollywood son siempre captadas por una casa francesa muy famosa: Louis Vuitton. Su energía rebelde y transgresora se pasa a las nuevas generaciones como la de Joey King que se decantan por sus diseños.

Una de las propuestas que nos presenta la firma con la actriz es ésta, en donde Joey usó un body celeste con cut-outs en la cintura junto con una falda larga naranja con estampado a cuadros en negro y largos guantes de cuero negro que le aportaron la estética punk al outfit.

Joey King deslumbró con este vestido blanco súper sensual. Foto: Instagram. 

En último lugar, vemos a Joey King en la premiere de "Bullet Train" en Los Ángeles con un sensual vestido blanco de Congtri. El diseño tenía mangas largas, escote en V extra profundo, cut-outs y falda recta de plumas. La actriz combinó su vestido con algunos cristales en sus ojos y un corte pixie.

Este diseño la catapulta como uno de los mejores looks de red carpet del 2022. La simpleza del color blanco junto a la sensualidad de la pieza en sí generaron una combinación extraordinaria. 

Joey King representa a la nueva generación del cine. ¿Qué te parecen sus osados looks?

Archivado en