¡Lo que debes usar!

Estos son los accesorios tendencia 2022

Guantes, hebillas, vinchas, pañuelos y muchos accesorios más son la tendencia 2022. En esta nota, te enseñamos a llevarlos con estilo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:04 hs
Estos son los accesorios tendencia 2022
En esta nota, los accesorios tendencia 2022 que no vas a poder dejar de usar. Foto: Foto: Shutterstock

La incorporación de los diferentes accesorios en la moda provocó que ésta se la haya jugado un poco más. Son la clave para darle un toque distinto a nuestros looks y lograr un cambio rotundo en nuestros outfits. Éstos son los grandes aliados y los encargados de los detalles para lucir perfecta la tendencia 2022.

Encontramos accesorios para el torso, los brazos, el cuello, entre otras partes del cuerpo. Como también, con brillos, perlas, coloridos, sobrios y de mil maneras más que nos encantan como los lucen las más fashionistas en el street style.

A continuación, te mostramos los accesorios tendencias 2022 que no vas a poder dejar de usar esta temporada.

Guantes

Los guantes son la microtendencia absoluta. Vienen transparentes, de cuero, terciopelo, de encaje, con brillos, perlas y muchos detalles más.  Se llevan en looks más formales como también en outfits más diarios. Son perfectos para que las más chic se animen a usarlos en cualquier ocasión. 

Amamos los brillos de estos guantes. Foto: Pinterest.

Son ideales para llevarlos con remeras o tops mangas cortas, musculosas o de tirantes finos. Son el complemento perfecto para que tus looks luzcan más elegantes, sofisticados y cancheros. ¡Nos encanta esta tendencia!

Hebillas

Volvieron tendencias de los 90’ y, con ello, las hebillas para el pelo. Por lo general, se lucen de forma llamativa, grandes y con perlas o brillos. Son perfectas para complementar un look clásico y sumarle algún que otro detalle. Se pueden llevar con coleta, pelo suelto, trenzas y de muchas maneras más. ¡Son súper juveniles y cómodas para esos pequeños cabellos que quedan sueltos!

Las hebillas son perfectas para los días que no tenemos ganas de peinarnos. Foto: Pinterest.

Cadenas

Los 2000 también regresaron de la mano de las cadenas en los pantalones o en el cuerpo. Se reversionaron y vienen con formas de corazón, estrellas, flores, con strass y de otras maneras. Son ideales para lucir en looks primaverales en la panza o en el invierno en outfits de noche con esa parte del cuerpo descubierta. También, se pueden llevar atadas al pantalón con caída. ¡Esta tendencia es para las que se animan a más!

Esta tendencia es súper juvenil. Foto: Pinterest.

Anillos grandes y cadenas doradas 

Los anillos XXL están de moda desde el verano pasado, pero este invierno se insertaron con más fuerza. Así como también, los accesorios dorados, con perlas y mostacillas. Estas piezas tendencia son súper versátiles e ideales para cualquier ocasión. Lo puedes llevar en un look de oficina, de salida o en un outfit chill. ¡No existe ningún manual para lucirlos!

Amamos esta tendencia. Foto: Pinterest.

Estos fueron algunos de los accesorios tendencia 2022. ¿Te animarías a esta moda de jugar un poco más?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en