Digna de copiar

Cómo maquillarte como Jennifer Lopez en 5 simples pasos

Recrea el maquillaje de Jennifer Lopez, ya sea para una reunión importante o para una cita nocturna. La Diva del Bronx es toda una inspiración.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:02 hs
Cómo maquillarte como Jennifer Lopez en 5 simples pasos
Jennifer Lopez siempre luce espléndida. Foto: instagram: jlo

Jennifer Lopez es toda la inspiración que necesitas para un maquillaje especial y salir como toda una diva. En tan solo 5 pasos, logra un estilismo de lo más delicado y que es toda una tendencia.

El maquillador personal de Jennifer Lopez, Scott Barnes, es quien se animó a acompañar el nuevo corte que se hizo la cantante con un maquillaje de cabecera. En las imágenes, se la vio a la Diva del Bronx lucir sus labios de color nude y los ojos ahumados muy suaves y difuminados.

Con apenas un toque de iluminador en los pómulos y el hueso de la nariz, se puede recrear este look perfecto para cualquier reunión o cita.

Así es el maquillaje de base de Jennifer Lopez - Fuente: Instagram @jlo

Su predilecto: Maquíllate como Jennifer Lopez

Los 5 pasos para conseguir el maquillaje con el estilo de Jennifer Lopez:

  1. Primero, hay que hidratar bien la piel y aplicar una prebase. Esta sirve para crear una superficie óptima y facilitar la adherencia de la base de maquillaje. Usar una brocha plana para la base y echarle una gota de prebase (aproximadamente del tamaño de una moneda) extenderla de manera uniforme, desde el centro del rostro hacia afuera.
  2. Para que no se vean las zonas oscuras bajo los ojos, es necesario usar un corrector en crema. Además, no marcan las arrugas. Para fijarlo, hay que aplicar polvos traslúcidos con una brocha bien mullida tipo kabuki. Aplicar en puntos estratégicos de base en la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos. Luego, extenderla por todo el rostro.
  3. Con una brocha de punta aplicar polvos bronceadores del tipo de Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury. Lo recomendable es hacerlo en las zonas más hundidas, que están justo debajo de los pómulos. Para sacarle más luz al iluminador, Jennifer Lopez usa una esponjita humedecida en spray fijador. Se aplica con toquecitos sobre los pómulos y luego se difumina bien.
  4. Aplicar con suavidad una prebase de ojos en todo el párpado. Este es el paso que garantizará partir de una base lisa cuando haya que aplicar la sombra de los ojos. También, ayuda a fijar el color. Después, con una brocha de sombras, aplicar como en su caso, un tono marrón-nude a lo largo de todo el párpado. También en la línea inferior de las pestañas.
  5. Por último, rizar las pestañas y aplicar una máscara que sea de volumen para levantarlas y rizarlas aún más. Una barra de labios aterciopelada en un tono marrón-nude, como la que usa la diva: Live-in Creamy Matte en Sandy Nude de Kiro. Para una mayor definición, finalmente se puede usar un delineador de labios y listo. Ya estarás maquillada como lo hizo Jennifer Lopez.

¿Te animas a recrear cada paso? Cuéntanos. 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en