Tips para vestir

Minifaldas con volados, la favorecedora prenda de Cristina Pérez

Las minifaldas son un ítem tendencia 2022 que puede ser totalmente clásico o súper moderno y osado. Cristina Pérez encuentra su minifalda favorita que tiene un aplique sencillo pero favorecedor: los volados.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:05 hs
Minifaldas con volados, la favorecedora prenda de Cristina Pérez
Cristina Pérez muestra sus minifaldas favoritas con volados Foto: Instagram

Cristina Pérez conduce uno de los noticieros más vistos del país y tiene muchos seguidores que ven sus looks día a día. A pesar de que los pantalones son las prendas que más usa, las minifaldas también tienen su lugar en sus outfits diarios. 

Aunque ella suele llevar minifaldas básicas, también les da prioridad a aquellas que tienen uno o varios volados. Cristina Pérez nos da las claves para usar estas minifaldas y que siempre nos permitan salir favorecidas.

Cristina Pérez apuesta a un total look negro con su minifalda con volados. Foto: Instagram. 

El primer outfit podemos ver a Cristina Pérez con un total look negro con minifalda con volado diagonal junto con un top de mangas con volumen en hombros. medias opacas y stilettos. Este es un outfit perfecto para el invierno y para vernos más estilizadas porque el color negro es un color neutro que al usarlo todo en un mismo outfit permite verte más alta.

Si no es el color negro, puedes optar por cualquier color neutro como el marrón, blanco o azul marino. También, puedes añadir un blazer o tapado para los días más fríos en donde necesites sí o sí de un abrigo.

A una clásica minifalda negra, puedes añadirle un sweater o top de color vibrante para que tu look llame más la atención. Foto: Instagram. 

Cristina Pérez repitió la minifalda negra con volado, pero cambió su prenda superior por una de color más vibrante. En este caso, la periodista optó por un sweater naranja coral junto con unos stilettos negros y su pelo extra lacio.

Si quieres agregar algo a este outfit, puedes decantarte por un blazer negro sastre. También, puedes jugar con los accesorios ya sea unos pendientes argolla o una gargantilla XXL o statement para darle más brillo o impronta al atuendo. 

Cristina Pérez cambia su minifalda negra por una verde y le da más color a su look. Foto: Instagram. 

Al parecer, las minifaldas de ecocuero son las preferidas de Cristina Pérez y aún más si lleva volados. Aquí, la influencer eligió una minifalda recta, color verde oscuro, de cintura alta, cinto y volado en el bajo junto con un top estampado de escote cerrado y sandalias nude.

Este atuendo luce ideal en cualquier estación del año, porque tiene el ecocuero que le da mayor "peso" visual al look mientras que el estampado y el color claro de la prenda y zapatos permite más liviandad y neutralidad.

Cristina Pérez se luce en televisión gracias a estas minifaldas. ¡Pruébalas tú también!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en