Maria Becerra luce los mejores looks con transparencias

Maria Becerra luce los mejores looks con transparencias

Maria Becerra siempre busca llevar sus looks a lo más arriesgado. Por esta razón, elige muchas prendas con transparencias para darle un toque a sus outfits. En esta nota, los detalles.

Brunela Villarroya

Brunela Villarroya

María Becerra es una cantante argentina que la rompe con sus hits. Además, inspira a muchas jóvenes con sus looks. Ella suele tener un estilo más sofisticado y arriesgado, deja de lado lo simple y lo clásico, se la juega mucho más. A la hora de vestirse lleva prendas que son tendencia absoluta. Luce muchos outfits con transparencias, holgados y, también, súper ajustados.

A continuación, los mejores looks con transparencias de la artista que vas a querer imitar en varias ocasiones. 

Vestidos con transparencias

Para una premiación, María Becerra eligió un vestido blanco que respeta la tendencia cut out. Además, se caracterizaba por ser de red, mangas largas y tener muchas transparencias que dejaban ver partes de la silueta. Lo supo combinar con un rodete, un maquillaje simple y sin accesorios. ¡Nos encanta este look juvenil!

¡Súper jugado!. Foto: Instagram.

En otra ocasión, llevó un vestido de encaje negro totalmente con transparencias y con detalles en naranjas flúor. Su estilista, Domingo Rodríguez Lázaro, optó por sumarle guantes, un moño y zapatos negros clásicos. Además, su peinado y maquillaje estuvieron muy acordes a la situación. ¡Es el look perfecto para las que se animan a más!

Los colores combinan perfectos. Foto: Instagram.

María Becerra lució un vestido corto de mangas largas para una salida nocturna. Las transparencias se veían entre el estampado pintoresco azul, verde y beige. Lo llevó con una gorra camuflada de la gran firma Supreme, un bolso de manos marrón y una campera de jean negra. ¡Su maquillaje era perfecto!

Así se luce un estilo juvenil. Foto: Instagram.

Tops con transparencias

Para el videoclip de "Marte", optó por un top blanco con transparencias y mucho escote. Lo lució con unos guantes blancos, pieza clave que no puede faltar en el armario de la cantante, y una falda gris con cierre y varios detalles con tachas. Este tipo de prendas son perfectas para cualquier cuerpo y edad, solo es cuestión de animarse. ¡Amamos este look!

Es perfecto y chic. Foto: Instagram.

Estos fueron algunos de los looks con transparencias que lució la cantante María Becerra para diferentes ocasiones. Queda comprobado que jugar con la moda y arriesgarse siempre un poco más es lo suyo y es su marca personal. ¡Nos encanta su forma de imponer tendencia y estilo!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?