Tendencias

El accesorio del 2000 que usan Tini Stoessel y Stefi Roitman

Todo la moda que refiere a la década 1990/2000 se ha vuelto viral durante lo que llevamos del año. Jeans tiro bajo, mini crop tops, minifaldas y... Este accesorio estrella en el que han coincidido Tini Stoessel y Stefi Roitman.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:02 hs
El accesorio del 2000 que usan Tini Stoessel y Stefi Roitman
Tini Stoessel y Stefi Roitman caen rendidas a este popular accesorio Foto: Instagram

Tini Stoessel es LA cantante del momento y se ha convertido en una de las estrellas internacionales más buscadas. Stefi Roitman es modelo y esposa de Ricky Montaner, cantante del dúo "Mau y Ricky". Ambas tienen estilos muy modernos y, por supuesto, no podían dejar pasar esta particular tendencia.

Les daremos una pista: el nombre de una banda argentina del 2000 llevaba esta tendencia. ¿Adivinaste? ¡Bandana! Esta moda dosmilera que fue furor durante algunos años de este nuevo milenio, es ahora una de las tendencias 2022 que pisa fuerte y te mostramos cómo llevarla.

Stefi Roitman encontró el conjunto ideal de bandana + crop top. Foto: Instagram. 

Stefi Roitman fue la primera en llevarla en diciembre del año pasado para festejar en la conocida fiesta, "Bresh". La influencer combinó su bandana con el mismo estampado de su crop top de mangas cortas y en print psicodélico de colores rosado y blanco. Además, llevó unos jeans wide leg con cut-outs en la cadera con apliques de cadenas y botas blancas.

Por su lado, Tini Stoessel prefirió darle un estilo más relajado y veraniego a su bandana. La cantante optó por una bandana tejida a crochet en amarillo con margaritas blancas junto con una bikini verde de bragas con el mismo estampado que su bandana y gafas de sol.

Tini Stoessel aplica la tendencia de las bandanas en su look de playa con una bikini. Foto: Instagram. 

Las bandanas son un accesorio que puede servirte tanto para el día como para la noche y para cualquier ocasión. Por ejemplo, puedes combinarla con jeans y camiseta o con un vestido más elegante y un pañuelo estampado o liso de seda o satinado que te ayude a darle una pizca de mayor glamour.

Si ya tienes una bandana en tu armario, no dudes en usarla durante este año y clonar los estilismos de Tini Stoessel y Stefi Roitman.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en