Tips para vestir

Los cómodos vestidos de Jennifer Lawrence que todas queremos

La primavera está llegando al norte del mundo y las estrellas comienzan a mostrar sus estilismos más cómodos y livianos. Jennifer Lawrence se apunta a los vestidos más sueltos para comenzar esta nueva temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 10 de agosto de 2022 · 22:04 hs
Los cómodos vestidos de Jennifer Lawrence que todas queremos
Jennifer Lawrence aplica su estilo a estos favorecedores vestidos Foto: Harpers Bazaar

Jennifer Lawrence dio a luz hace pocos meses a su primer hijo y ahora ha salido nuevamente por las calles de Nueva York a mostrar sus looks más confortables y primaverales. Los vestidos son sus aliados a la hora de salir de su casa a hacer mandados o juntarse con amigas.

Los diseños que elige la actriz son versátiles, cómodos y de materiales livianos para soportar las altas temperaturas de la ciudad. Si necesitas un vestido para esta temporada, te recomendamos los de Jennifer Lawrence por estas razones.

Jennifer Lawrence aprovecha la primavera para mostrar su vestido blanco holgado. Foto: Instagram. 

El vestido blanco ibicenco es el más clásico de todos para la primavera. Jennifer Lawrence se decantó por uno de largo midi, con finos tirantes y escote recto junto con unas sandalias bajas con tiras negras y un bolso negro de símil piel con asa marrón.

Este diseño es súper cómodo porque es holgado y de color blanco, lo que ayuda a reflejar la luz y no absorberla que genera más calor en tu cuerpo. Si no quieres que sea holgado, puedes apostar a un cinto negro o marrón para definir tu cintura.

Este vestido marrón es uno de los más favorecedores para la figura e la actriz. Foto: Instagram. 

Para una salida de tarde con amigas, Jennifer Lawrence optó por un vestido marrón de escote cuadrado, ajuste en la cintura y falda plisada junto con unos zuecos marrones con doble tira y tacón pequeño, gafas de sol con marco animal print y bolso azul de la firma Dior.

Aquí se la ve a la actriz en un modo más chic y citadino, gracias a la combinación de colores neutros que le sentó fenomenal. Además, el vestido la favoreció muchísimo gracias al ajuste de la cintura que marcó su busto y estilizó sus piernas.

Jennifer Lawrence se decanta por los colores neutros en cada uno de sus vestidos. Foto: Instagram. 

Por último, Jennifer Lawrence eligió un vestido azul oscuro satinado y de estilo lencero junto con una camisa azul holgada, bolso asimétrico Dior en color azul y sandalias camel. Nuevamente, la actriz usó prendas en colores neutros que favorecieron su pelo y su piel, y que además, quedaron muy bien juntos.

Este vestido también puedes usarlo de noche con un blazer negro o azul con hombreras para marcar hombros y cintura, y unos stilettos para definir piernas y estilizarlas.

Jennifer Lawrence presenta los vestidos más geniales para la temporada primavera/verano. ¿Ya tienes el tuyo?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en