Revolucionó

El look monocromo de Katy Perry que causó furor en las redes

Eligió un color bien impactante y no pasó nada desapercibida. Katy Perry combinó un beauty look naranja y un color rosa intenso para destacar sus ojos. Bellísima.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:11 hs
El look monocromo de Katy Perry que causó furor en las redes
Los looks de Katy Perry siempre son originales y bellísimos. Foto: instagram: katyperry

Mientras que para el maquillaje eligió un color rosa intenso para destacar sus ojos celestes, para su admirable figura lució un look monocromo todo naranja que hizo estallar las redes sociales. Rápidamente, marcó tendencia con su estilo. Inspírate en Katy Perry si te gustan los colores fuertes y que no pasan nada desapercibidos.

La cantante, actriz y empresaria Katy Perry, a sus 37 años, pisa fuerte con su belleza natural y con el buen gusto que tiene a la hora de mostrar nuevas tendencias. Con su estilo vibrante y llamativo, cada tanto se hace presente en sus videos musicales, eventos o producciones de moda. 

La realidad es que es una fanática de los colores estridentes. Por ello, es que no sorprende que cada tanto deslumbre y hasta paralice las redes como esta vez.

Robó todas las miradas: El look monocromo de Katy Perry

Durante su rol como jurado de American Idol, Katy Perry hizo una aparición majestuosa con una de sus últimas apuestas. Ella misma lo compartió en su Instagram. Eligió un delineado neón que es una tendencia en alza, pero no todo quedó allí.

Lo que más llamó la atención es que lució dos líneas rosa neón en los laterales de los párpados, pero no dudó en sumarle a su apuesta de moda el resto de su estilismo. El vestuario acompañó a toda la estética colorida y estridente del beauty look.

El look monocromo naranja de Katy Perry - Fuente: Instagram @katyperry

Se puso un conjunto monocromo naranja que estaba formado por una camisa corta tipo chaqueta con apliques de strass en forma de flores casi imperceptibles y una falda corta al cuerpo, muy sexy. Los accesorios no podían faltar: Su bolso de mano, las botas y un collar, todo en el mismo tono. ¡Por supuesto!

Un look monocromo de Katy Perry para un fin de semana de mujeres - Fuente: Instagram @katyperry

Lanzó un nuevo modelo de sandalias con su propia marca

Dentro de toda su faceta fashionista, Katy Perry se siente más viva que nunca y su línea de zapatos, diseñada por ella misma, la respalda. Aprovechó la oportunidad de mostrar su look monocromo, pero también compartió con sus seguidores un nuevo modelo de su marca: un par de sandalias con flores.

Sandalias de la nueva colección de los calzados de Katy Perry - Fuente: Instagram @katyperrycollections

Probablemente, muchos lo desconocen, pero ella misma no solo modela sus productos, sino que los diseña. En esta oportunidad se trató de un modelo de calzado chato, con base celeste claro y tiras creadas a partir de pequeños círculos más oscuros con otros blancos y amarillos formando margaritas.

Es toda una fashionista de pies a cabeza y así lo demuestra constantemente. ¿Te animas a copiarle su look con un color tan estridente? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en