Inspiración

Soledad Pastorutti luce imperdibles looks juveniles

Minifaldas, camperas de jean, tops y muchas prendas más son las encargadas de lograr looks juveniles. En esta nota, te enseñamos a llevarlas como Soledad Pastorutti.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:05 hs
Soledad Pastorutti luce imperdibles looks juveniles
Estos son los mejores looks juveniles de Soledad Pastorutti. Foto: Instagram.

La reconocida cantante y jurado de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti, está en un periodo de transformación musical y de estilo. Antes vestía más tranquila y sencilla. En cambio, ahora, se la juega un poco más y luce más sensual. En esta nota, los mejores looks juveniles de ella para inspirarte. 

A continuación, los detalles de los outfits juveniles más osados de la cantante argentina.

Los flecos, las prendas de cuero y el denim son las tendencias 2022 que lleva la Sole en un solo look. Para lograr un estilo juvenil incorpora prendas que siguen esta moda. No olvides que pueden ser llevadas en un solo outfit o separadas con otras combinaciones. Este conjunto de falda, remera y campera es ideal para usarlo en una juntada con amigos, salidas o en el diario. ¡Nos encanta!

Los flecos, las prendas de cuero y el denim son las tendencias 2022

Otro look imperdible es el que usó en el videoclip de Lágrimas y Flores. Lucía un corset con escote corazón, cierre t estampado de colores. Junto a su asesor, lo combinaron con una minifalda tiro bajo salmón. Le añadieron pequeños detalles que le dieron un toque de estilo, como los aros de corazón y las ondas en el pelo. ¡Amamos este outfit para el verano!

Corset con escote corazón, todo un sí

Para otra ocasión, la cantante optó por un look más chic, vestido rosa, camisa con nudo haciendo juego, a rayas, y botas caña alta en lila. Es un outfit perfecto para salir con amigos en días primaverales. Además, es ideal para todos los cuerpos y edades.

El rosa es EL color de la temporada.

Soledad eligió un mono ajustado de cuero para las grabaciones de La Voz Argentina. Lo matcheo con una pequeña cadenita como accesorio, stilettos y pelo con ondas, peinado clásico de la cantante. ¡Es muy sensual este look!

Leyenda

Este traje sastre en rosa es perfecto para un evento y más si los combinas con zapatos altos y un peinado con gel cómo lo lleva la cantante. Es muy importante saberlo acompañar de un body sencillo para que resalte todo el outfit. ¡Los accesorios son indispensables!

El traje sastre nunca falla.

Estos fueron algunos de los mejores looks juveniles de Soledad Pastorutti. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración para lucir como ella!

 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en