Inspo

Jennifer Aniston tiene el vestido con minifalda y volumen perfecto

La actriz de Friends tiene una propuesta super sentadora y original si tienes que ir a una gran fiesta o una boda. Para salir del clásico vestido negro con una propuesta chic y juvenil.

Esther Cano lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:02 hs
Jennifer Aniston tiene el vestido con minifalda y volumen perfecto
A los 53 años Jennifer Aniston apuesta por los vestidos con volumen que le dan un estilo juvenil. Foto: Hola

A quién no le pasó que al tener una fiesta importante o una boda te resulte difícil escoger el vestido ideal. Nos pasa a todas. Pero a los 53 años, Jennifer Aniston, tiene el vestido con minifalda y volumen perfecto. Una vez más, la actriz de la icónica serie Friends, viene al rescate y comparte opciones ideales para mujeres mayores de 50 que quieren lucir elegantes, pero con un estilo juvenil. 

Este vestido con volumen en la zona del escote es perfecto para una gran fiesta o una boda, si quieres lucir un modelo original.

Este vestido tiene muchos detalles súper tendencia que vale la pena analizar. Y como siempre, si no es lo que imaginas para ti, puedes adoptar ciertas tendencias o ítems para incorporarlos al look que te haga sentir más cómoda y mejor. Esa es la clave. 

Una de las cuestiones a resaltar es la moda de los vestidos con volumen. En este caso, el elegido por Jennifer Aniston es strapless, pero tiene un efecto en el escote, que le da volumen y un toque super distinguido pero original al mismo tiempo. Como si fuera una cinta que cruza y se destaca en la zona del pecho. También es asimétrico, porque ese lazo cae sobre una de sus rodillas y hace que el vestido tenga más movimiento. Y todo esto con una super faja que marca la cintura y ayuda a destacar la silueta. 

Jennifer Aniston suele apostar a los vestidos con volumen en la zona del escote, en esta presentación de premios coincidió con su colega la actriz Reese Witherspoon.

Con los vestidos con volumen la silueta de la mujer queda dramatizada, la feminidad resaltada y el estilo completamente elevado. A veces se logra ese volumen con el uso de volantes, tules o plumas. Estas propuestas han inundado las pasarelas internacionales y las tiendas de las grandes firmas.

Los vestidos con volumen tienen una armadura poética que potencia la figura femenina. A veces se logra ese volumen con el uso de volantes, tules o plumas.

A este tipo de vestidos se los define por su armadura poética, que podría definirse como una tendencia inspirada en la onda retro que consta de volantes escalonados, mangas abullonadas y volúmenes estructurales. En el caso del look elegido por Jennifer Aniston es mini, tiene detalles voluminosos y cintura ceñida. 

El color del vestido elegido por Aniston también lo hace muy especial y demuestra cómo un tono chocolate puede ser una alternativa más original que el clásico negro o azul para mujeres mayores de 50. Los pliegues en la zona de la falda también ayudan a darle más movimiento y a construir un estilo más descontracturado. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en