Lanzamiento doble portada

Los looks de algunos de los invitados a la alfombra roja de MDZ

El viernes fue la presentación de la doble portada de Mdz y nosotras estuvimos atentas a los looks de los invitados. En Mdz Femme, te mostramos algunos de ellos, pero todos estuvieron a la altura de la ocasión. ¡Nos encantaron!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 5 de julio de 2022 · 08:03 hs
Los looks de algunos de los invitados a la alfombra roja de MDZ
Nicolás Armentano y Francesca Roggerone en la presentación de la doble portada de MDZ Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

MDZ presentó oficialmente su doble portada con un evento para 200 personas en el Park Hyatt Mendoza. A partir de ahora, los lectores podrán elegir si prefieren ver la edición nacional o la edición local, de Mendoza. El lanzamiento de este este hito periodístico nos trajo inspiración de looks para usar en un evento invernal. Observamos varios estilos, desde más juveniles a más señoriales, para llevar las tendencias 2022.

La elegancia se apoderó de la alfombra roja y te mostramos en detalle algunos de los outfits elegidos por los invitados. El look fue todo un desafío para los asistentes al evento, porque se realizó un día frío en un horario intermedio del día: fue a las 18 hs. En Mdz Femme, hicimos una selección de algunos outfit para que te inspires si buscas lucir espléndida en un evento similar.

Andrea Richardi optó por un una falda lápiz, una camisa negra de encaje, stilettos, saco de piel marrón y acorto el outfit con un cinto negro. Su maquillaje y peinado estaban acorde y resaltaban sus prendas. Este total look es perfecto para lucir elegante y estilosa. ¡Nos encantó!

¡Amamos el look de Andrea! Foto: Fernando Grosso.

Nina Caram, influencer y decoradora de interiores, eligió un pantalón suelto y una camisa, logrando un look monocromo en tonos marrones. Respetó a full las tendencias 2022, accesorios en dorados, stilettos en rosa y conjunto holgado. ¡Amamos este outfit para cualquier evento! 

Nina con un total look marrón. Foto: Fernando Grosso.

María Elena Richardi fue con un total look en negro. Lo acompañó con una cartera de mano roja, un saco de piel, sombrero, botas caña alta y guantes de cuero, que son super tendencia. ¡Look muy sofisticado y fino, ideal para la ocasión! 

¡Los detalles de estos looks son todo! Foto: Fernando Grosso

La Turca fue con un conjunto deportivo de terciopelo con brillos y unas botas con plataforma. Este look es perfecto para las que se animan a más, es súper comfy y está en tendencia ¡Lo deportivo llevado a otro nivel es el must para lucir canchera y elegante!

Look súper comfy. Foto: Fernando Grosso

Dolores García Barrena, ¡divina! Se lució con con conjunto de cuero negro combinado con unas botas caña alta de animal print que eran todo. El top siguió todas las tendencias de este año, espalda cut-out y hombreras salidas. ¡Amamos este outfit para la noche!

Este look es perfecto para cualquier ocasión. Foto: Fernando Grosso

Marina Day y su hija, Francesca Roggerone también, optaron por un total black. Sumaron a sus looks todas las tendencias 2022, zapatos Versace, botas en punta con cadenas, tapado super largo y holgado, medias finas con formas, accesorios en dorado y labios rojo inglés. ¡Estos outfits son de mucha inspiración para el 2022!

El total black es el aliado de tus básicos. Foto: Fernando Grosso

También los monitos fueron un gran acierto. Aquí vemos uno negro con recortes, que favorecen a la silueta, y zapatos con plataforma, combinado con una cola tirante y maquillaje sutil, excelente para la ocasión. ¡Es un look perfecto para toda edad!

Este monito es muy lindo y atemporal. Foto: Fernando Grosso

Paola Varo eligió un vestido corto, abullonado, negro y con mangas ¾, lo matcheo con unas botas tendencia con apliques en la misma y un cinto que combina a la perfección con el total look. Lo termino con una cartera de mano, haciendo juego. ¡Es súper juvenil y chic! 

Look canchero y elegante. Foto:

Estos fueron algunos de los looks elegidos para la ocasión y ¡nos encantaron! Cabe destacar que, todos los outfits que pasaron por la alfombra roja estaban perfectos, por lo que continuaremos mostrándoles más a lo largo de la semana. ¡Amamos como respetaron las tendencias 2022!.

 

Archivado en