Divaine

Cómo llevar un body con transparencias al estilo Shakira

La cantante colombiana apuesta por esta prenda tendencia del 2022. Un ítem de moda super combinable que aporta un toque sensual pero elegante.

Esther Cano domingo, 31 de julio de 2022 · 16:10 hs
Cómo llevar un body con transparencias al estilo Shakira
La cantante colombiana apuesta mucho por las transparencias para darle un toque sensual a sus looks. Foto: Instagram

El body sin lugar a dudas se ha convertido en una prenda comodín que sí o sí debes tener en tu guardarropas. Fue durante la cuarentena que este ítem de moda comenzó ser de lo más buscado en las compras online y desde ese momento no ha parado de crecer hasta instalarse cómo un básico. Y si eliges uno de manga larga con detalles translúcidos no te equivocarás. Muchas celebridades apuestan por este tipo de prendas. Si quieres llevar un body con transparencias, Shakira es sin dudas una clave referencia de cómo hacerlo. 

Shakira lleva un body con transparencias de la firma Mugler que es espectacular y además súper versátil.

En una de las audiciones del programa Dancing with myself, la artista colombiana llevó un body con transparencias de la firma Mugler que es espectacular y además súper versátil. Tiene cuello alto, manga larga, cierre con cremallera en la parte posterior, paneles de malla micro y paneles transparentes, que le dan un efecto sensual y elegante a la vez. 

El body con detalles traslúcidos es uno de los ítems de la temporada.

Este tipo de bodys con diseño especial, te sirven para “levantar” un equipo de jeans anchos, se pueden utilizar con pantalones simil cuero si optas por un estilo más rockero como el de Shakira e incluso con un traje sastre negro clásico también resultan una buena alternativa. 

El diseño tiene cuello alto, manga larga, paneles de malla micro y transparentes. Es sensual y elegante.

Los bodys con detalles translúcidos y las transparencias son un ítem de moda de súper tendencia. La cantante mexicana Angela Aguilar también apostó por un body transparente de la misma firma para una salida especial. Lo que demuestra que este tipo de prendas resultan super funcionales y efectivas para lograr un look atrevido pero chic. 

La cantante mexicana Angela Aguilar también usó un body con transparencias de Mugler. 

Shakira es una fan declarada de las transparencias, un ítem que ha utilizado mucho este año. Por ejemplo cuando se presentó en el show de Jimmy Fallon, con un vestido color vino, también de Mugler, con un corpiño ajustado y detalles de franjas de transparencia. Lo bueno es que en los diferentes looks de la artista con este ítem de moda 2022, puedes encontrar distintas formas de llevar las transparencias, en un looks más sobrio, más rockero, o más jugado, de acuerdo a tu estilo, a lo que te guste y sobre todo a lo que te haga sentir bien. 

Archivado en