Otra Vuelta

Siguen los descuentos de Zara en esta feria online

La feria online de Otra Vuelta no para con sus promociones y descuentos, y extienden su especial de Zara, H&M y GAP ¡hasta el viernes 29 de julio! Te mostramos las tres prendas que no puedes dejar pasar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 28 de julio de 2022 · 08:03 hs
Siguen los descuentos de Zara en esta feria online
¡Aprovecha estas súper rebajas en Otra Vuelta! Foto: Spiced Beauty

Todos los meses, las chicas de Otra Vuelta anticipan distintas promociones y descuentos que nos sirven para la temporada. Durante julio, el showroom mendocino posó su atención sobre tres marcas internacionales: Zara, H&M y GAP. ¡Ya puedes elegir cualquier prenda con el 10% de descuento adicional hasta este viernes 29 inclusive!

Otra Vuelta recibe 3 y 6 cuotas sin interés, y tiene envíos a todo el país. Puedes elegir tu compra sin moverte de tu casa, a un precio accesible y obteniendo distintas prendas de grandes low-cost. Desde MDZ Femme, elegimos 3 piezas atemporales que pueden servirte todo el año.

Zara

Zara y la minifalda ideal para todo el 2022. Foto: Otra Vuelta. 

De la gran low-cost española, Zara, seleccionamos una minifalda evasé negra. Las minifaldas son las más buscadas esta temporada, ya sea combinadas para salir de día a la oficina como para una ocasión nocturna. Además, que sea de color negro, ayuda a que la podamos combinar con cualquier prenda.

Minifalda Zara

GAP

GAP te enseña la camisa que tanto buscabas. Foto: Otra Vuelta. 

De una marca española nos movemos hasta Estados Unidos para encontrarnos con GAP. Otra Vuelta y MDZ Femme optaron por una camisa blanca con pequeños puntos rosados que la hace súper especial para combinar con unos jeans o un pantalón blanco si quieres lograr un look monocromático.

Camisa GAP

H&M

Este vestido de H&M es el que te salvará en más de una ocasión. Foto: Otra Vuelta. 

En ultima instancia, tenemos la firma accesible sueca que nos enamora con cada una de sus prendas. En esta oportunidad, nos decantamos por un vestido de brillantes en degradé de verdes y azules. Un diseño de escote en V que favorece a todos los cuerpos y es ideal para una velada importante.

Vestido H&M

Otra Vuelta nos enseña las prendas más clásicas y atemporales para que compremos a un precio extra accesible y desde la comodidad de nuestras casas. ¡Entra ya a la página clickeando aquí!

Contacto

- +54 9 261 4689917

- otravuelta.info@gmail.com

 - Arístides Villanueva 444. Ciudad. Mendoza. CP 5500

Archivado en