Lo que debes usar

Estos son los colores en tendencia para tus looks

En todas las temporadas vemos diferentes colores tendencias. En esta nota, te enseñaremos los que debes llevar este invierno. ¡Este año la moda se la juega un poco más!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:03 hs
Estos son los colores en tendencia para tus looks
En esta nota, la paleta de colores tendencia de este invierno. Foto: Shutterstock

Las bajas temperaturas siempre se caracterizaron por tonalidades más sobrias y oscuras pero, este año, esta regla es la excepción. Los colores tendencia 2022 vienen de la mano de tonos saturados, brillosos y alegres. Estos, antes eran exclusivamente dejados para colecciones de primavera-verano pero ya no. ¡Nos encanta la innovación en la moda!

En esta nota, te dejamos los colores tendencia 2022 para que luzcas tus looks a lo máximo.

Colores neutros 

Los colores neutros como el beige son el must have de la temporada. El minimalismo y el monocromo son la tendencia 2022 y más en tonalidades marrones, blancas, cremas y camel. No puedes dejar de llevar prendas en estos tonos. Son los básicos e indispensables de tu armario. ¡Estos colores vinieron a reemplazar al negro!

El monocromo es la tendencia 2022. Foto: Pinterest. 

Verde

El verde cobra vida esta temporada, en especial, el verde cata. Es la tendencia 2022 que más nos llevó por sorpresa. Es un color muy llamativo, innovador y alegre. Es ideal y nos encanta para darle luminosidad a nuestros looks. Este invierno debes tener si o si una prenda de este color. 

Amamos este color. Foto: Pinterest.

Azul

El azul en todas sus tonalidades es la figura del invierno. Es un color que acostumbramos a llevarlo en verano pero ahora se reinventó y es furor en las bajas temperaturas. Dato a color: el azul francia no es un solo color sino que es el color que representa a Francia en el automovilismo.

El anaranjado y el azul son la combinación perfecta. Foto: Pinterest.

Rosa

Este paso a ser un básico que va con todo. El rosa es elegido por muchas para darle un toque de juventud a sus looks. Este color significa sensibilidad, cortesía, inocencia e infancia. ¡Nos encanta transmitir sentimientos con nuestra ropa y el rosa es el encargado de eso!

Este traje es todo. Foto: Pinterest.

Lila

Este color se caracteriza por tener tintes de elegancia. Es perfecto para llevarlo en prendas específicas o en looks para eventos. Da cierta sensación de calidez. Es ideal para combinarlo con marrones. ¡Amamos este match! 

Jennifer López se anima a llevar el color tendencia. Foto: Instagram.

Estos fueron algunos de los colores tendencia 2022. Esperamos que te sirvan a la hora de armar tus looks. No olvides, la paleta de colores siempre incluye al negro y al rojo. ¡Ojalá sean los elegidos en varias temporadas!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en