¡Casamiento imperdible!

Los secretos del vestido que lució Lulú Sanguinetti en su boda con Martín Redrado

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti dieron el sí en las orillas del Lago di Como. En esta nota, detalles del look de la novia hecho por Oscar de la Renta. ¡Nos encantó!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de julio de 2022 · 20:03 hs
Los secretos del vestido que lució Lulú Sanguinetti en su boda con Martín Redrado
Acá, los detalles del vestido de novia de Lulú Sanguinetti y el look de Martín Redrado.

Se casó el economista argentino Martín Redrado con la empresaria Lulú Sanguinetti tras 4 años de relación. La ceremonia tuvo lugar en una mansión en Lago di Como, Italia. La boda fue muy íntima por lo que los novios no mostraron fotos pero como siempre se filtraron algunas. En ellas se ven los looks imperdibles de los novios. En esta nota, todos los detalles del vestido de novia hecho por Oscar de la Renta.

El vestido de novia Lulú Sanguinetti fue de la colección de primavera de la gran firma Oscar de la Renta, creada por el diseñador dominicano. Fue un look clásico de bodas, vestido blanco calado con transparencias, largo y strapless con hombros al descubierto. El escote era corte corazón y la falda campana voluminosa. Está de más decir que no fue un diseño exclusivo sino que se vende en la tienda online y próximamente estará a la venta en los locales físicos.

¡Vivan los novios!. Foto: ¡Hola!

Además, acompañó el vestido de novia con un peinado recogido, rodete bajo y tirante, y con una tiara con perlas y brillos blancos. Estuvo asesorada por su gran amiga y asesora de imagen Valeria Parodi.  

Esta gran marca, que es elegida por muchas en la red carpeta, tiene la gran iniciativa de comprometerse con el medio ambiente y la sustentabilidad. Por esta razón, ofrecen vestidos de novias que pueden ser utilizados más de una vez, transformándolos y dejar de lado la tradicional frase de “el vestido de novias se utiliza solo una vez”. ¡Nos parece una gran acción por parte de Oscar de la Renta!

Muy lindo y sencillo. Foto: Página Web.

Por otra parte, Martín Redrado dejó de lado el tradicional traje negro y optó por un pantalón y un saco azul con una camisa blanca. Para darle un toque de estilismo, le sumó unas pequeñas flores a su bolsillo, detalle clásico que se utiliza en las bodas.

Además, los invitados se vistieron muy elegantes para la ocasión. Muchas mujeres optaron por vestidos largos y coloridos ya que el casamiento fue en el verano europeo. En cambio, los hombres optaron por looks más veraniegos, pantalones de lino, camisas celestes y gafas de sol.

¡Nos encantó el look de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti! Además, el lugar donde se realizó el casamiento nos pareció un paraíso.

Archivado en