Imperdibles para esta temporada

La prenda que hace los looks en más juveniles

Las prendas puffer son ideales para darle un toque canchero y juvenil a tus looks de invierno. En Mdz Femme, te dejamos ideas para combinarlas y llevar a los más alto tu outfit. ¡No vas a poder dejar de usarla!

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya sábado, 16 de julio de 2022 · 10:02 hs
La prenda que hace los looks en más juveniles
Las prendas puffer son elegidas por muchas porque es la tendencia 2022. Foto: Pinterest.

Este invierno, no puede faltar en tu armario una prenda puffer. Se trata de una tendencia 2022 donde la ropa viene de manera voluminosa, acolchada y rellena. Es una reversión de la clásica campera deportiva inflada, llevada por hombres y mujeres. ¡Tus looks piden a gritos sumarle un toque canchero y estás en lo correcto si sumas una de ellas!

Para nombrar algunas, encontramos camperas, chalecos, bufandas, vestidos, pantalones, bolsos, entre otros. Estas, son imperdibles para llevar en tus looks invernales y lucir como una musa de la moda. Son perfectas para cualquier género y edad.  ¡No las vas a poder dejar de usar! 

En esta nota, te mostramos como debes combinar la tendencia 2022 para ser una chica trendy.

Campera puffer

En el street style y en las redes sociales de las insiders de la moda vimos que la campera puffer es perfecta para cualquier ocasión. Esta prenda es ideal para darle un toque de estilo a tus looks diarios. La puedes llevar con skinny jean, camisa blanca, accesorios en dorados y botas. También, es perfecta para usarla con efecto matelase, en beige, negra, marrón o del color que quieras. ¡Todas son perfectas!

Este look es perfecto para mujeres chic. Foto: Pinterest.

Chaleco puffer

Es la prenda canchera por excelencia. Es súper atemporal y llevado por todos. El chaleco de ecocuero es el must have de la temporada. Esta tendencia 2022 la encontramos en todos lados, en salidas con amigos, fiestas, outfits de oficina y para llevar tu look deportivo a otro nivel. Es perfecto para lucir un look total black, con un top, unos leggins y unas sneakers. ¡Amamos las prendas puffer!

¡Lleva a los más alto tu ropa deportiva!. Foto: Pinterest.

Pantalones para las que se animan a más

Las más estilosas se animan a llevar pantalones puffer. Esta microtendencia es perfecta para las amantes del street style y la semana de la moda. Este tipo de pantalones oversized se encuentran, por lo general, en las grandes firmas como Miu Miu y Prada. Son ideales para combinarlos con un conjunto, total puffer, y un básico abajo. ¡Si sos de las que se animan más, este look es perfecto para vos!

En el street style vemos los mejores looks. Foto: Pinterest.

Tu estilo personal se eleva con estas prendas puffer. No olvides de sumarlas a tu armario si estás pensando en comprar algo nuevo. ¡Son perfectas para cualquier ocasión y la tendencia 2022!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!






 

Archivado en