Tips para vestir

Soledad Pastorutti apuesta a estas botas para la temporada

Con el invierno a pleno en esta parte del globo, las botas comienzan a tomar protagonismo nuevamente. Soledad Pastorutti encabeza la lista de las primeras cantantes en llevar durante esta temporada este estilo de botas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 15 de julio de 2022 · 06:03 hs
Soledad Pastorutti apuesta a estas botas para la temporada
Soledad Pastorutti muestra cuáles son sus botas preferidas para el invierno Foto: Instagram

Cada temporada se renueva el calzado y este invierno las botas altas son las protagonistas favoritas de las celebridades. Soledad Pastorutti es una de esas famosas que se animan a darle protagonismo a sus piernas estilizándolas con estas botas en distintos colores.

Negras, blancas, verdes y hasta rosadas: este invierno hay lugar para todos los colores en lo que a botas respecta. La Sole nos propone comenzar a usarlas esta temporada con distintas prendas y looks que te inspirarán a continuación. 

Soledad Pastorutti saca su lado más romántico con este vestido y las largas botas. Foto: Instagram. 

A estas botas altas le puedes dar un estilo romántico como hizo Soledad Pastorutti. Ella se decantó por un vestido rosa nude de bustier ajustado con mangas princesa y minifalda junto con unas botas altas de ante color gris. Este outfit es una mezcla entre romanticismo y sensualidad.

Lo bueno de estas botas que son más arriba de la rodilla es que son ideales para hacer lucir tus piernas más largas y aún más si las usas con minifaldas o shorts para que se dejen notar un poco más las piernas.   

Las botas altas de cuero son muy sensuales y combinan con prendas más clásicas. Foto: Instagram. 

Para un evento más importante, también puedes usar botas altas. Mira este atuendo de Soledad Pastorutti en donde usó un jumpsuit corto en color blanco con bordados laterales de hojas, cinto negro y cut-out en el pecho. Para lograr un look más rockero optó por unas botas altas de cuero negro con tacón y punta abierta.

Perfecta la decisión del peinado con coleta de burbujas y los pendientes argolla negros para darle más encuadre al rostro como también más elegancia a todo el estilismo. ¿Se animan a unas botas así? 

Soledad Pastorutti se anima a un nuevo estilo, más arriesgado y moderno. Foto: Instagram. 

Por supuesto que también hay lugar para las clásicas botas altas en color negro. Soledad Pastorutti decidió llevarlas con un total look en negro con minifalda de corte A estampada, sweater de cuello alto y chaqueta de denim con mangas de tul, luciendo muy etérea y moderna.

Nuevamente apostó a un outfit más juvenil y arriesgado que hoy son características que la definen como artista. Soledad Pastorutti construye su estilo a partir de estas botas. A ti, ¿qué te parecen?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en