Celebridades & moda

Shakira tiene unos jeans ajustados muy juveniles

Shakira es más que un ícono latino mundialmente conocido, también es moda, lifestyle y actitud que funciona como inspiración para millones de mujeres. Para todas ellas, traemos los jeans que la hacen sentir liberada, poderosa y fuerte cuando lo necesita ¡Y de paso, los pantalones ajustados que sacó

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 28 de junio de 2022 · 20:04 hs
Shakira tiene unos jeans ajustados muy juveniles
Shakira lleva décadas como una de las artistas más emblemáticas del mundo. Foto: Instagram @shakira

Nada que un buen par de jeans ajustados no arreglen, podría decir el dicho popular. Shakira, al menos, así parece pensarlo. Ya que recurre a la moda para sentirse “en sus zapatos“, fuerte y sensual.

Sin dudas, el estilo de la estrella colombiana es su sello distintivo. Suele apostar por marcar su breve cintura, acentuar sus caderas y lucir piernas con prendas ajustadas, como los jeans.

Con calzado grande, con plataformas, roba unos cuantos centímetros a su corta estatura para estilizar todo el cuerpo, veamos su forma de combinar jeans ajustados, de qué color los elige y cómo suele llevarlos para sentirse una diosa.

El balance del look es perfecto. Fuente. Hola

Shakira: manual de uso del jean ajustado

La cantante colombiana sabe cómo usar el color de los jeans ajustados a su favor: siempre elige los más oscuros, ya que el azul marino afina su figura y es más elegante.

Por otra parte, esta prenda elegante, femenina y versátil es más combinable en este color. Basta verla con un blazer rojo, una campera inflada, una chaqueta de cuero o una remera blanca básica para probar algunas de sus posibles versiones ¡Siempre distintas y chic por igual!
 

 

Los jeans ajustados son un modelo que se mantiene con el correr de las temporadas por su gran capacidad de adaptarse a los outfits más diversos. No obstante, la potencia de esta prenda hace que Shakira opte por ellos seguido: la hacen sentir estilosa, sensual y libre, luciendo sus piernas de bailarina a la moda.

Siempre en tendencia, los jeans ajustados de Shakira combinan con casi todo, como dijimos, y sobre todo, se llevan con el calzado que más le gusta: en clave XXL.

¿Por qué? Porque el calzado de grandes dimensiones, tacos o plataformas permiten balancear las piernas ajustadas del jean, las estilizan y realzan armonizando todo el look.

Sino, echemos un vistazo a algunos atuendos casuales y formales de Shakira: tacones con plataformas, ugly sneakers, botinetas y borcegos ¡el calzado se vuelve protagónico y ella simplemente se dedica a mover las caderas y lucirse!

El calzado siempre es protagónico en los looks de jeans skinny de Shakira. Fuente. Hola

Una de las claves que Shakira nunca olvida al usar jeans ajustados es que sus abrigos o chaquetas no vayan más allá de las caderas. De esta forma, su figura siempre queda destacada y no entorpece a la vista la forma de reloj de arena: ABC para componer cualquier estilo.

La prenda superior, siempre va metida dentro del jean y Shakira en particular usa vaqueros con el torso al descubierto, ya que los crop tops o bralettes son sus aliados más recurrentes: fue pionera en usarlos y ahora ¡son tendencia!

Ajustados y ¡plateados! Fuente. Vogue 

Los otros pantalones ajustados que Shakira que sacó a relucir nuevamente

El camaleónico estilo de Shakira incluye también un lugar especial para otro tipo de pantalones ajustados que no son jeans: los de cuero. 

Cuando en el 2000 lució un modelo de pantalones de cuero ceñidos y en color rojo supimos que allí había amor. Recientemente y para su videoclip de su nuevo hit “Te Felicito“ la vemos con un diseño similar pero en negro. 

Eso sí, no será la primera ni la última vez ya que se siente más liberada que nunca para usar modelos ajustados que demuestran la increíble figura que porta gracias a la vida sana, llena de deportes al aire libre y baile que lleva: también la vimos últimamente con u

Shakira adora los pantalones ajustados, sean de jean o cuero: estos últimos los lleva al escenario. Fuente. Vogue

Un modelo de pantalón de cuerpo ajustado en tono plateado ¡Shakira es una diosa y lo deja claro!

Y tú ¿llevarías pantalones o jeans ajustados tal como lo hace Shakira en sus looks?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en