Tips para vestir

Cristina Pérez nos anima a llevar este pantalón de forma canchera

El pantalón del cual hacemos referencia es el clásico pantalón negro. Este pantalón es aquel que nos acompaña todos los días a nosotras y a la periodista Cristina Pérez quien nos mostrará cómo darles un aire más canchero con distintos consejos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 11 de junio de 2022 · 22:01 hs
Cristina Pérez nos anima a llevar este pantalón de forma canchera
Cristina Pérez practica nuevos looks con este pantalón clásico Foto: Instagram

Cristina Pérez aprovecha su noticiero para enseñarnos las máximas tendencias del momento como también aquellos clásicos que nunca se van de nuestro armario. Uno de ellos es el pantalón negro, ese aliado que nos acompaña día a día y que gracias a la conductora podemos darle un giro más moderno.

Una prenda básica no solo se vuelve canchera con solo añadir una pieza tendencia, sino que se necesitan otras claves que pueden ayudarnos a conseguir este estilo. Cristina Pérez nos dicta una lección con sus looks con pantalón negro.

Colores vibrantes

Cristina Pérez nos ayuda a ver que el pantalón negro no solo se lleva con camisa blanca. Foto: Instagram. 

Cristina Pérez no es de usar muchos colores vibrantes en sus outfits. Sin embargo esta fue la excepción, en donde la conductora eligió unos pantalones negros cropped de cintura alta y cinto junto con un top deportivo amarillo mostaza y unas sandalias estampadas.

Fue muy buena la decisión de usar un crop top de estilo más deportivo y de un color resaltante con un pantalón más sobrio y formal. Si quieres dar más color, puedes añadir un blazer de un color opuesto al amarillo como violeta o naranja.

Brillos

El pantalón negro es una prenda neutra que combina con todo, desde brillos hasta un top deportivo. Foto: Instagram. 

Los prendas brillantes son una de las que nos salvan de distintos eventos o salidas importantes. Miren este look de Cristina Pérez, ideal para una fiesta o salida nocturna con pantalones negros split up y de corte ajustado junto con una blusa negra con lentejuelas verdes y plata, y unas sandalias negras de tacón medio con pedrería.

Estos pantalones negros son ideales para usar durante el día con camisa blanca y blazer o tapado, y por la noche como lo lleva la conductora añadiéndole una chaqueta de cuero para hacerlo mucho más canchero y juvenil.

Asimetrías

Cristina Pérez también juega con las asimetrías en este look negro total. Foto; Instagram. 

Jugar con las formas de las prendas y sus volúmenes también es una gran manera de conseguir nuevos outfits innovadores y casuales. Cristina Pérez se animó a llevar pantalones negros skinny junto con un top negro de ecocuero, mangas cortas y bajo asimétrico, y unos botines negros de tacón fino.

La comunicadora hizo su apuesta con este top y un pantalón ajustado para verse más informal. Además, el tacón de sus zapatos era fino y alto, lo que produce que tus piernas luzcan más largas y por ende te veas más alta.

Cristina Pérez propone darle una nueva oportunidad a los pantalones negros con estos looks. ¡Anímate a usarlos todos los días!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en