¡Fabulosa!

Ángela Aguilar marca tendencia con un look de los años 90'

Ángela Aguilar revive un clásico de los años 90 y lo vuelve tendencia en un abrir y cerrar de ojos con un posteo que reventó las redes ¡Recrea su increíble look!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de junio de 2022 · 16:03 hs
Ángela Aguilar marca tendencia con un look de los años 90'
Ángela Aguilar tiene un estilo muy especial para vestirse. Foto: Instagram @angela_aguilar_

La cantante e influencer mexicana, Ángela Aguilar, reinventa la tendencia batik o tie-dye, una estampa que surgió en los años 60 y fue furor en los 90`s. Con un look increíble, lleno de guiños de actualidad y frescura, la it girl ya es un boom en redes ataviada con un conjunto de top con forma de triángulo invertido y pantalones tiro alto a juego con este estilo.

Acompáñanos a conocer sus secretos para poder incorporarlo al guardarropas esta temporada. 

Los accesorios le dan el toque final a un conjunto que revive una estampa bien noventosa. Fuente. Instagram @angela_aguilar

El conjunto tye-dye de Ángela Aguilar: lo más estiloso que verás hoy

El tie-dye o batik, ese acabado desteñido que parece una estampa, pero no lo es, tiene su origen en la moda hippie de los años 60, donde tuvo su momento de mayor auge. 

Luego, en los 90 tuvo su regreso con gloria de la mano de los más jóvenes y rebeldes, que supieron incorporarlos en buzos, remeras y vestidos de casuales. Finalmente, regresan ahora con más fuerza. Y las fashionistas más juveniles, como nuestra querida cantante mexicana, Ángela Aguilar, no pierden la oportunidad de demostrar cuán versátil puede ser este estilo.

¡Mucho más de lo que parece!

Aunque no sea tan atemporal como el jean y haya que tener algunos cuidados, el tie-dye es una técnica que las marcas más exclusivas han revalorizado: Stella McCartney, Dior, Prada y otros diseñadores de marcas de lujo lo incluyen entre las tendencias más encendidas de sus pasarelas este año. 

Blusas, remeras, pantalones y buzos son las prendas más populares, pero ¡atención con los conjuntos tal como lo lleva Ángela Aguilar!

Con una espalda super sensual, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores con este look noventoso. Fuente. @angela_aguilar

La opción se vuelve perfecta porque se trata de un juego de colores que a veces puede resultar difícil de combinar con otra prenda que no sea un jean. Por eso, nada mejor que usar las dos prendas o una monoprenda batik completamente.

Este look, como lo demuestra la joven de 18 años, puede aportar más elegancia que vestido en contraste con alguna prenda sin este estilo. 

Otro dato importante es que el look con prendas tie-dye es perfecto para la época ya que no tiene género y son aptos para hombres y mujeres. Los cortes y diseños siempre varían y encontrarás desde prendas oversize hasta el coqueto y ceñido conjunto de Ángela Aguilar para marcar sus curvas.

El secreto del conjunto reside en el equilibrio entre su pantalón tiro alto y el top más corto terminado en punta. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Digno de Janis Joplin, lo que parece un mono es en realidad un binomio de prendas en conjunto: un top con tiras en la espalda y terminación en punta, super sensual y pequeño, para compensar el tiro alto y las botamangas con terminación wide leg que eligió la princesita mexicana para deslumbrar en redes sociales.

Dominando el estilo de las calles, la prenda tiene la alegría y frescura de una pieza multicolor sin serlo. Además, es una tendencia aliada del comfy que manda en el street style actual: lleno de joggers, remeras holgadas, leggings y hoodies.

Amante de todo lo que es el diseño artesanal y el trabajo de las prendas hechas a mano, Ángela Aguilar incorpora en muchas ocasiones bordados o este tipo de estampas porque valora como un plus esas prendas que suman ingenio, arte y tendencia a la moda actual.

Su máximo secreto para llevarlas, además de hacerlo completamente vestida de un tipo de batik como este azul y blanco que vemos hoy, es sumar accesorios divertidos que sigan el aire juvenil que propone este look desteñido.

Esta vez, sus aros en color oro viejo con forma de arcoíris y unos lentes con forma de corazón bastaron para completar un look tan noventoso como alegre y con muchísima personalidad ¿Te animas a jugar con el estilo que propone Ángela Aguilar esta temporada?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en