Moda de lujo

Ángela Aguilar y el costoso abrigo de Gucci que lució por las calles de París

Moda debería ser el segundo apellido de la exitosa y joven cantante Ángela Aguilar. Además de su increíble voz, es fashionista por naturaleza y no pudo resistirse lucir su costoso abrigo en sus paseos por París.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:20 hs
Ángela Aguilar y el costoso abrigo de Gucci que lució por las calles de París
Ángela Aguilar adora la moda y sus looks lo demuestran Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar estuvo de vacaciones con su familia por Europa. Durante su estadía visitó casas de lujo como Gucci, Givenchy y Prada, en donde compró algunas prendas. Los miembros de la Dinastía Aguilar mostraron parte del viaje en sus redes sociales y en una de las tantas fotos, se la vio a Ángela con un espectacular abrigo Gucci.

El increíble y lujoso abrigo de Gucci: las compras de Ángela Aguilar en París

El abrigo de Gucci de Ángela Aguilar causó sensación en redes sociales. Fuente. Instagram @pepeaguilar_oficial

De esta forma, la vimos en redes sociales ataviada con los looks más elegantes, costosos y en tendencia mientras posteaba sus actividades por la emblemática capital francesa junto a su padre y hermanos.

De hecho, fue desde la cuenta de Instagram de Pepe Aguilar, su padre y mentor artístico, que vimos a Ángela Aguilar junto a su hermana Aneliz al pie del icónico Arco del Triunfo de París.

Allí se la observa feliz y sonriente, ataviada con un abrigo Gucci valuado en 2,980 dólares según la página web de la exclusiva firma. La prenda de lana confeccionada en Italia es un hit de moda, elegancia y sofisticación que junto a su juventud y su actitud desenfadada lo convierten en objeto de deseo para los 171558 personas que clickearon “me gusta“ en las redes sociales de Pepe Aguilar.
 

Fuente Gucci.com

Moda de lujo: Ángela Aguilar celebra en París los 24 de Aneliz

El abrigo Gucci es parte de los looks que Ángela Aguilar lució en su viaje a Europa, el regalo que Pepe Aguilar le hizo a la hermana de la cantante, Aneliz Aguilar, por su cumple 24 años. 

Las nietas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre son fashionistas e influencers y juntas suelen compartir tips de compras por el mundo desde el canal en YouTube de Ángela Aguilar y su cuentas cuentas en Instagram. 

Moda y tendencias son parte de su vida cotidiana casi tanto como la vida artística que lleva buena parte del clan Aguilar. 

Aunque para los escenarios Ángela Aguilar adora salir con trajes típicos personalizados al detalle y con una cuota glam que suma al estilo mexicano, para la vida real la it girl y artista suma a su guardarropas prendas estilosas de Prada, Gucci, Thierry Mugler y Givenchy entre otras firmas favoritas.

Por eso, a nadie extrañó la postal con el abrigo Gucci en el monumento parisino Le Arc De Triomphe. Desde la ciudad de la luz, Ángela Aguilar dejó en claro lo bien que la están pasando y las buenas inversiones en materia de moda que ha hecho. Este abrigo en particular equivale a más de 70 mil pesos mexicanos. 

¡Moda de lujo! ¿Usarías un abrigo como el de Ángela Aguilar?

 

Archivado en