¿Extravagante?

Kourtney Kardashian y los detalles de su extravagante vestido de novia

Muy comentado: Kourtney Kardashian llegó al altar a intercambiar sus votos matrimoniales con Travis Barker con un vestido de novia que dio mucho de que hablar. Sobre todo, el velo que usó.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 24 de mayo de 2022 · 04:03 hs
Kourtney Kardashian y los detalles de su extravagante vestido de novia
Kourtney Kardashian tiene un estilo muy peculiar. Foto: Instagram @kourtneykardash

Fue con todo, muy al estilo de las Kardashian. Aunque sea la tercera vez en su vida que decide casarse, esta vez para celebrar su boda con Travis Barker, la mayor del clan, Kourtney Kardashian lució un exclusivo y extrovertido vestido de novia de Dolce & Gabbana del que todo el mundo está hablando y más aún, de la extravagante cola. Entérate de todos los detalles. 

El vestido de novia de Kourtney Kardashian ¡se llevó todas las miradas!

Para que Kourtney Kardashian llegara como toda una diosa al altar a intercambiar sus votos matrimoniales con su ya esposo Travis Barker, fue necesario que 2 asistentes la ayudasen. Y todo, se debió a que había que cargar la extensa y extravagante cola del vestido de novia que lució en su boda.

La mayor de las hermanas Kardashian eligió lucir, para su soñada boda, un lujoso vestido con diseño exclusivo y en tono blanco de Dolce & Gabbana ¡Con muchos detalles que no dejamos pasar!

Como era de imaginarse, fue la misma firma la encargada de crear todo el resto de los atuendos al clan Kardashian. Pero bien, en particular, el que se llevó todas las miradas de ese vestido de novia y sin duda el gran protagonista del enlace matrimonial, fue la extravagante cola.

Y es que, sin lugar a duda, el diseño único y exclusivo que la casa de moda italiana Dolce & Gabbana confeccionó para Kourtney, estaría en el foco de atención de todos los medios. Por ello, decidió resaltar algunos detalles que tuvieron que ver con su diseño y eso, fueron los materiales con que fue realizado y la imagen de la Madonna o la Virgen María que se podía apreciar en el enorme velo que complementó el lujoso vestido.

Todos los detalles de la extravagante cola 

FUENTE: Eventoplus - Kourtney Kardashian y su vestido de novia con detalles de bordado a mano.

La propia casa de moda en su cuenta oficial de Instagram, mostró imágenes que capturó la fotógrafa Ellen von Unwerth durante la ceremonia y comentó detalles de la extravagante cola de su vestido de novia:

Kourtney Kardashian luce un vestido de satín y encaje de seda blanco de Dolce & Gabbana Alta Moda único en su tipo y un espectacular velo bordado a mano. Para el vestido, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita”

Más detalles: Una imagen bordada a mano en el velo 

FUENTE: quiero.news - Detalles de la extravagante cola de vestido de novia de Kourtney Kardashian.

El vestido de novia era un estilo corsé que le realzaba la silueta, gracias a un diseño asombroso en cortes exquisitos con técnicas de sastrería expertas (que enfatizan la feminidad), Kourtney Kardashian llevó un amplio y largo velo de tul.

El mismo fue todo bordado a mano con aplicaciones de encaje floral inspirado en las flores de los jardines de Portofino. Lo mejor, fue la explicación en detalle de la firma: 

“El velo fue bordado a mano con una gran representación de la Virgen María y las palabras "respeto a la lealtad familiar". Dicho bordado fue realizado con la técnica del 'punto de cruz'.

El look lo completó con guantes de tul transparentes y unos zapatos de tacón de encaje blanco. Sin duda, se pudo apreciar la espectacularidad del diseño y cada uno de los detalles extravagantes del vestido de novia que Kourtney Kardashian lució el día de su boda.

¿Qué es lo que más te ha gustado del vestido?
 

 

Archivado en