¡Un must have todo terreno!

Elsa Pataky y la falda perfecta para verte más juvenil

La madrileña Elsa Pataky tiene un estilo definido entre el glamour y lo casual para verse siempre fresca, moderna y joven. Conoce esta prenda imprescindible para sumar a tu fondo de armario y cómo combinarla: ¡la falda de paillettes perfecta existe!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:03 hs
Elsa Pataky y la falda perfecta para verte más juvenil
Elsa Pataky encontró su propio estilo y sabe lucirlo. Foto: Instagram @elsapatakyconfidential

Elsa Pataky es actriz, periodista y productora. Amante de la actividad física, los cuidados beauty y la moda, tiene la falda perfecta para sumar ya mismo a tu fondo de armario.

Apta para casi cualquier look, puede ser protagonista de un outfit de fiesta o combinarse con una camisa blanca estilo boyfriend anudada a la cintura y oficiar de atuendo perfecto para una cita informal.

Veamos la versatilidad de esta prenda que está en tendencia, pero también es un clásico en el que vale la pena invertir.
 

¡Joven y deslumbrante! Fuente. Instagram @elsapatakyconfidential

La falda que te hará ver deslumbrante y juvenil ¡la tiene Elsa Pataky!

La española, que está casada con Chris Hemsworth, fue modelo y ,el vínculo que tiene con la moda, es absoluto. Fashionista nata, sabe cómo usar las prendas más estilosas para lograr los looks más modernos y favorecedores, cumpliendo con las tendencias pero usando, también, los clásicos. 

Por eso, sabe que en esta falda plateada conviven un poco de ambas cuestiones. Y eso le da la cualidad de poder ser la prenda protagonista de un look tanto de día como de noche, formal o casual, de acuerdo con qué se combine. 

En caso de que la ocasión sea informal, bastará bajarle el tono con un par de ugly sneakers (que se llaman así “feas“ por lo aparatosas y grotescas pero están de última moda), una remera de algodón básica y una chaqueta de jean, como lo hizo Elsa Pataky en un posteo desde su cuenta de Instagram en donde inspira a millones de mujeres. 

En caso de que la ocasión sea más formal o de fiesta, bastará con combinarla con un crop top y un blazer al tono, negro o blanco, un bralette de cristales acompañado de una torera metalizada o una musculosa de seda en el tono que te guste. ¡El celeste pálido está en tendencia y es perfecto para usar con plateado!

Dejando de lado las combinaciones con otras prendas y volviendo a la increíble falda, su diseño la hace perfecta para estilizar la figura. Al ser de tiro alto, ajusta el abdomen y ciñe la cintura para marcar la forma de reloj de arena.

Eso sí, con solo cambiarle el calzado sabrás que puede servir para looks muy diferentes ¡anímate a sumar esta falda a tu fondo de armario y a combinarla de distintas formas para obtener looks informales también!

Hace tiempo que el street style habilitó las lentejuelas para usar de día y de noche.Prueba una vez cómo te sientes y verás que es mucho más combinable de lo que crees e incluso es bueno tenerla en varios tonos: negro, fucsia, azul noche. ¡Recrea este look de Elsa Pataky y viste como una diva de Hollywood!

 

Archivado en