La minifalda de Blake Lively ideal para estilizar las piernas

La minifalda de Blake Lively ideal para estilizar las piernas

¡Quién no quiere estilizar las piernas! Pues Blake Lively lo logra y muy bien. Atrevida y con buen gusto, nos muestra cómo alargar las piernas combinando los mejores elementos.

MDZ Femme

MDZ Femme

La gran pregunta a contestar es, ¿qué me favorece para estilizar las piernas? De por sí, la minifalda es una de las prendas más femeninas que existen y cuando se sabe elegir la correcta, como es el caso de Blake Lively, destacando los puntos fuertes y disimulando aquellos defectos que no gustan, se convierte en un arma de seducción difícil de igualar. 

Descubre qué tipo de minifalda usa la actriz y cuál es la que te favorece más a tí. Claro que, como siempre te decimos, estos son tips por si tienes dudas. Pero lo cierto es que ninguna regla de la moda antecede a la principal: ¡Usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar nada más!

Dicho esto, vamos a algunas recomendaciones para quienes quieren inspirarte y encontrar su estilo personal:

Qué tipo de minifaldas estilizan las piernas como Blake Lively

Están las minifaldas cortas, largas, de tubo, a la cadera, de talle alto, evasé y muchas más. Y es que, la falda es la prenda más femenina del armario de cualquier mujer. Si se sabe combinar, puede convertirse en la mejor aliada.

Eso sí, hay que saber esos trucos que algunas mujeres como Blake Lively conocen para potenciar las curvas de la silueta y camuflar esos pequeños defectos como unas caderas anchas o la cintura poco definida. Sin embargo, ella llevó tan bien su minifalda en esta oportunidad, que logró estilizar las piernas. ¡Mírala!

FUENTE: MujerdeElite - Blake Lively luce una minifalda que favorece y estiliza las piernas.

Cómo elegir tu mejor minifalda

A la hora de elegir la minifalda que más te favorece se debe tener en cuenta la propia fisonomía. Eso significa que se debe tener en cuenta si eres más o menos alta, tu contextura física y el tamaño de tus cadera. De igual manera, la elección del calzado que termine el look influirá muchísimo.

También es importante la longitud, la forma y el color de la minifalda, ya que afectan visualmente en la imagen del conjunto. Pueden ayudar a estilizar la figura, a conseguir que las piernas luzcan más estilizadas y esbeltas o también a marcar una cintura de avispa.

FUENTE: Mujerde Elite - Tipo de minifaldas que favorecen.

Blake Lively usa todo lo que nunca pasa de moda

Así lo ha confesado la propia Blake Lively y eso habría que considerarlo a la hora de elegir la prenda ideal. En su caso, cada vez que luce una minifalda o un mini vestido, demuestra que la estiliza, le alarga las piernas y lo mejor, es que nunca pasa de moda.

FUENTE: Stilo - Blake Lively usa minifalda recta a la rodilla para estilizar el cuerpo.

La actriz deslumbra siempre y esta vez lo hizo con un favorecedor diseño morado donde lo combinó con complementos y zapatos rojos. Un clásico diseño que no pasa de moda y que temporada tras temporada, arrasa en todas las tiendas. Un mini vestido donde destacó su figura y sus piernas. 

FUENTE: Harpers Bazaar - Blake Lively usa mini vestido clásico que no pasa de moda y estiliza la figura.

Ahora que tienes estos tips para usar una minifalda perfecta y estilizar las piernas. ¿Cuál es la que más te favorece a ti? Cuéntanos tus secretos. 

Recuerda que cada tanto Blake Lively se enfrenta a duelos de estilo como lo hizo con Hailee Steinfeld, donde confirmaron qué trajes son la tendencia. ¡Imperdible!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?